27 septiembre 2021

Yomel reúne en su casa a la red de concesionarios

[7 de octubre de 2010] Yomel, la tradicional empresa líder en el mercado de cortadoras de forrajes, y equipos aplicadores de fertilizantes, reunirá este jueves 7 a partir de las 9 horas a su red nacional e internacional de concesionarios, en una jornada completa que contendrá una primera parte teórica y otra práctica, con el funcionamiento de máquinas en el predio de Ruta 65 y Avenida Mitre, al estilo de una dinámica, sostuvo Andrea Médica, responsable del área de comunicación y marketing de la empresa.

Andrea Médica comentó que al igual que el año anterior, cuando se decidió llevar esta inusual propuesta, la idea es reunir a toda la red de concesionarios con el objetivo de que la misma se conozca entre sí, pero a la vez le permita a la empresa en su conjunto, generar una sinergia y una fidelización a toda la red,  ya que los tiempos de hoy así lo van requiriendo.

También definió al encuentro como muy especial  ya que muchos de los concesionarios que estarán presentes,  son los de “primera hora” de los inicios de la empresa.

Al respecto, señaló que en esta oportunidad la convocatoria viene con mayor entusiasmo, ya que lo alcanzado en la edición pasada fue un éxito. En este sentido, esperan para este jueves  7, entre concesionarios del Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Italia, y de Argentina, unas 180 personas  presentes, señaló la representante de la empresa Yomel. Muchos de ellos, por las distancias, ocuparán hotelería en 9 de Julio, además de otros servicios, sostuvo Andrea Médica.

Finalmente, indicó que estarán presentes directivos de la empresa Stara de Brasil, con quien Yomel tiene una alianza comercial, y se presentará a toda la red de clientes, la nueva línea de productos para henificación, de la mano de los directivos de la firma Mascar de Italia, las rotoenfar dadoras con cámara fija Zonda  C155, Zonda C 125 y Andina 150, y el modelo Mistral 165, con cámara variable y la opción de confeccionar rollos con núcleo blando o duro dependiendo el requerimiento que se precise.

Últimas noticias

La Niña, pueblo turístico

A través de las redes sociales desde el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difundió...

Noticias relacionadas