spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Manuel Piñero: modelo nuevejuliense en campañas nacionales

manu folletoLos usuarios de la empresa petrolera «Shell», cuando estacionan los vehículos en la playa de cualquier estación de servicio del país, con solo levantar la cabeza en los afiches de la campaña pueden observar una cara que resulta conocida.
Se trata del nuevejuliense Juan Manuel Piñero, hijo de Patricia Fantini y Oscar Piñero. Desde hace más de un mes que Manuel está presente elegido por un casting, para representar a la petrolera Shell, en una campaña que en un principio iba a finalizar en enero de 2016 pero ahora cuenta con posibilidades de extenderse durante la primera parte del año próximo.
En otro de los trabajos de Manuel Piñero en el modelaje, formó parte de la campaña de la ropa de trabajo «Ombú» con fuerte presencia en la Exposición Rural de Palermo.
Piñero ha realizado distintas campañas y ha modelado en desfiles incluso con reconocidas figuras compartiendo la pasarela.
Manuel tiene 26 años y en su momento se capacitó en la agencia de Ricardo Piñeyro en Buenos Aires. si bien se inclinó a la moda, con el impulso que recibió de la familia, no todo lo que hace es modelar más allá que está atento a los distintos castings.
Es profesor de Educación Física, graduado en el Instituto River Plate. Piñero actualmente se desempeña en el gimnasio Megatlón del shopping Paseo Alcorta.
El deporte además de ser su trabajo es su pasión. El fútbol lo tiene actualmente jugando en Deportivo Carlos Casares, como marcador central. Se trata de un joven multifacético que realiza distintas actividades y con mucha iniciativa de progresar.

manu estacion

Más noticias