spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Accidentes, un aprehendido y robo en un domicilio

El Comisario Gabriel Bonello brindó información acerca de los hechos policiales ocurridos el fin de semana. Se produjeron dos accidentes con heridos, un joven fue aprehendido en un intento de robo y en otro orden de cosas robaron en un domicilio.policia-apaisado

ACCIDENTE EL SABADO
El sábado 15 de agosto a las 22.40 horas la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de un accidente de tránsito en la intersección de calle Salta y 25 de Mayo.
En un principio el personal policial no logró constatar el hecho. Ante esa situación se dirigieron al Hospital: allí se informó a la Policía que había ingresado una mujer (Norma Rosa Chaparro domiciliana en Barrio Alborada).
Una vez que se entrevistaron con la persona herida, Chaparro manifestó que había resultado con heridas como consecuencia de un accidente en el que también participó una VW Saveiro.
La convecina sufrió lesiones en una pierna. Es así que se iniciaron actuaciones como lesiones graves culposas. Interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Dto Judicial de Mercedes.

ACCIDENTE EL DOMINGO
El día domingo 16 de agosto a las 13 horas la Policía tomó conocimiento de otro accidente, en este caso en Avenida Agustín Alvarez y Cavallari.
Se constató la veracidad del hecho. Colisionaron un Ford Fiesta y una motocicleta moto Rouser, conducido por Agustín Ciancia.
El conductor de la moto, Agustín Ciancia fue trasladado al Hospital «Julio de Vedia». Allí estuvo internado en observación como consecuencia de un traumatismo de cráneo.
Se inició IPP caratulada como «Lesiones culposas».
En ambos accidentes intervino la Ayudantía Fiscal, a cargo de la Dra Alejandra Saldise con la presencia de peritos planimétricos, y se cumplieron los recaudos legales correspondientes.

UN APREHENDIDO EN INTENTO DE ROBO
El lunes 17 de agosto a la hora 1.40 se recibió un llamado de emergencias por parte de una persona de seguridad privada que se encontraba en el predio de la Sociedad Rural dando avisto del robo de una moto.
Ante la presencia del vigilador los ladrones abandonaron la moto en el mismo predio y se dieron a la fuga. A metros del lugar la Policía aprehendió a uno de los sujetos que habían participado del hecho, trasladándolo a la Comisaría.
Interviene la UFI Nº 6 a cargo de Guillermo Massaroni, dando instrucciones para que se cumplan recaudos legales. El aprehendido fue trasladado a sede tribunalicia y se instruye IPP como «hurto en grado de tentativa».

ROBO EN UN DOMICILIO
El fin de semana se produjo un robo en un domicilio en el que resultó damnificado el convecino Guillermo Morey. El hecho se produjo el domingo en horas de la noche y la denuncia fue presentada el lunes 17.
Autores ignorados ingresaron en la casa de calle Santa Fe, aprovechando la ausencia de la familia, previo violentar vidrios laterales. Le sustrajeron dinero y dos anillos de oro.
Se inició IPP caratulada «Robo». Se dio intervención a la DII (Policía de Investigaciones), realizando averiguaciones del caso dando intervención a peritos en rastros en la búsqueda de huellas.
Interviene la UFI Nº 6 a cargo de Guillermo Massaroni.

Más noticias