spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres viaja a La Plata con la obligación de sumar

El Federal B tiene lista la programación para el fin de semana, con la postergación del partido en Pergamino entre Juventud y Camioneros, por la problemática de la situación hídrica. El equipo de 9 de Julio, Once Tigres será visitante en el arranque de la segunda rueda ante Everton en La Plata.
unnamed
El equipo de Diego Vera quiere salir de la última posición de la tabla y volver al triunfo, después de dos derrotas más allá de la dificultad la máxima expectativa es lograr los tres puntos para revertir la situación.
Once Tigres tiene sólo cuatro goles convertidos en la primera rueda y todos fueron marcados en condición de local. Otro tema a resolver es el problema de las expulsiones, para un plantel corto y eso se le hace más difícil.
Marcos Toledo (suspensión provisoria) y Mariano Vázquez (un partido) serán bajas tras las expulsiones del partido con Sportsman y se suma la baja de Tomás Landaburu por llegar al límite de amonestaciones, con un partido de suspensión.
PROGRAMACION ZONA 3
SABADO 15
16:00 HS: FERRO ROCA LAS FLORES – ARGENTINOS 25 DE MAYO. Árbitro: Víctor Hugo González. Asistentes: Emanuel Mazzoni y Diego Novelli (Tandil).
DOMINGO 16
15.30 HS: BRAGADO CLUB – EL LINQUEÑO LINCOLN. Árbitro: Federico de Luca. Asistentes: Cristian Orozco y Walter García (Chivilcoy).
15.30 HS: SPORTSMAN (C.ARECO) – AGROPECUARIO CARLOS CASARES. Árbitro: Daniel Asenjo. Asistentes: Rodrigo Barra y Víctor Loto (San Nicolás).
15.30 HS: RIVADAVIA (LINCOLN) – J. NEWBERY (JUNÍN). Árbitro: Marcelo Martín. Asistentes: Oscar Bono y Lucas Demarco (Junín).
SUSPENDIDO: JUVENTUD (PERGAMINO) – CAMIONEROS (LUJÁN).
LUNES 17
16:00 HS: EVERTON LA PLATA – ONCE TIGRES (9 DE JULIO). Árbitro: Juan Cruz Pampin. Asistentes: Guillermo Farina y Héctor Sosa (Mar del Plata).

Más noticias