spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Ascenso confirmó su programación para el domingo y el lunes

En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol los clubes de Ascenso ratificaron la segunda fecha del Torneo de Primera «B» para este fin de semana, en tanto que la Primera «A» resolvió postergar el inicio del Torneo Mayor para el próximo fin de semana.
unnamed
Las condiciones climáticas y el exceso hídrico que afecta a la Región limitan el desarrollo de las competencias porque afectan el estado de los caminos como así también de los campos de juego. A eso hay que sumarle la limitación de los operativos policiales y la superposición con el Federal B.
En la reunión de Consejo Directivo se expuso la dificultad del estado de los campos de juego. Como no se podía jugar el sábado y Once Tigres tiene que jugar en La Plata por el Federal B el lunes, el domingo y lunes se le complicaba reprogramar eu compromiso local ante San Agustín. Así se optó por pasar los tres partidos de la 1ra fecha del Mayor para la semana próxima.
En tanto el Ascenso hace un esfuerzo por jugar la segunda fecha del campeonato, desdoblada teniendo en cuenta que en la reprogramación jugarán tres compromisos en planta urbana. Naón se viene a jugar a 9 de Julio de local, para evitar el traslado de 18 de Octubre a aquella localidad.
El domingo 16 de agosto a las 15.30 comienza la fecha entre El Fortín que viene de perdedor y Atlético Patricios que arrancó el certamen ganando en el clásico del pueblo ante Compañía.
El lunes 17 de agosto, feriado, se completará la jornada con Atlético Naón ante 18 de Octubre en cancha de Agustín Alvarez,
Defensores de la Boca recibiendo a 12 de Octubre en cancha de San Agustín y Compañía General Buenos Aires -en Patricios- ante Defensores de Sarmiento todos desde las 15.30 horas, y dos horas antes se jugará la Reserva.

Más noticias