spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Comenzó la Gran Barata de Rotary Club

Esta mañana, en la sede de Rotary Club de 9 de Julio, ubicada en la calle Arturo Frondizi Nº 939, tuvo lugar el inicio de la Gran Barata. La misma se encuentra abierta esta tarde, hasta las 20 horas y lo estará mañana sábado, a partir de las 9:30 hasta las 20 horas, en horario corrido.

barata rotary14-3
Tal como fuera informado oportunamente, esta Gran Barata reúne un variado stock de artículos a precios muy accesibles.
Desde una o dos horas antes de comenzada la venta se pudo observar un variado conjunto de personas que formaron cola para esperar la apertura.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, el presidente de la comisión directiva de la institución, doctor Alberto Minotti, explicó que «siempre existe una muy buena respuesta por parte de la gente».
«La gente -añadió- que colabora con esta Barata sabe que se trata de tomar para dar. Muchas personas nos traer sus artículos para la venta y, tanto ellas como las personas que los compran, saben que es para un fin solidario».
«Para nosotros es una forma de dar lo que podemos recibir, para después ayudar a quienes, de una manera u otra, en el transcurso del año, nos van solicitando aportes», comentó.
Minotti adelantó que la totalidad del stock no ha sido puesta a la venta en el día de hoy. «Tenemos -dijo- guardado algo más para mañana, sábado, ya que no tenemos espacio suficiente y deseábamos que la gente pueda verlo con comodidad».
Las personas interesadas en colaborar con la Gran Barata, donando los artículos que desee, pueden hacerlo mañana hasta las 20 horas.
Es por demás plausible y meritoria esta feliz iniciativa de Rotary Club.

Más noticias