26 julio 2021

La Policía Comunal aprehendió a un sujeto por robo

Personal de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con efectivos de la DDI detuvo a un sujeto por el delito de robo.policiales
A raíz de averiguaciones realizadas la Policía procedió en la calle Coronel González entre sus intersecciones Avellaneda y Sarmiento a aprehensión de un joven de 18 años.
Momentos antes de la aprehensión (en la noche del miércoles) había cometido un delito en calle Lisandro de la Torre, agrediendo a dos personas y robando el celular.
La Fiscalía que intervino avaló el procedimiento policial y dispuso para con el imputado se cumplan recaudos legales.
El aprehendido fue trasladado a sede tribunalicia a fines de cumplir con los recaudos legales.
Se instruye IPP caratulada «Robo en poblado con aprehensión del autor» con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dto Judicial de Mercedes.

INGRESARON A UNA VIVIENDA A ROBAR

El miércoles 12 de agosto a las 21.30 horas en la Estación de Policía se le recepcionó a una denuncia al convecino Edmundo Díaz domiciliado en calle Tucumán Nº 1888, manifestando que autores ignorados habían ingresado a su casa sin ejercer violencia para sustraer dinero en efectivo, una filmadora y un martillo neumático.
Se comisionó al personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y se solicitó a la DDI de esta ciudad se aboque a la investigación del presente hecho a los fines de establecer datos de interés para el esclarecimiento del presente delito. Se instruyó IPP caratulada «hurto» con intervención de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas