spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Policía Comunal aprehendió a un sujeto por robo

Personal de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con efectivos de la DDI detuvo a un sujeto por el delito de robo.policiales
A raíz de averiguaciones realizadas la Policía procedió en la calle Coronel González entre sus intersecciones Avellaneda y Sarmiento a aprehensión de un joven de 18 años.
Momentos antes de la aprehensión (en la noche del miércoles) había cometido un delito en calle Lisandro de la Torre, agrediendo a dos personas y robando el celular.
La Fiscalía que intervino avaló el procedimiento policial y dispuso para con el imputado se cumplan recaudos legales.
El aprehendido fue trasladado a sede tribunalicia a fines de cumplir con los recaudos legales.
Se instruye IPP caratulada «Robo en poblado con aprehensión del autor» con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dto Judicial de Mercedes.

INGRESARON A UNA VIVIENDA A ROBAR

El miércoles 12 de agosto a las 21.30 horas en la Estación de Policía se le recepcionó a una denuncia al convecino Edmundo Díaz domiciliado en calle Tucumán Nº 1888, manifestando que autores ignorados habían ingresado a su casa sin ejercer violencia para sustraer dinero en efectivo, una filmadora y un martillo neumático.
Se comisionó al personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y se solicitó a la DDI de esta ciudad se aboque a la investigación del presente hecho a los fines de establecer datos de interés para el esclarecimiento del presente delito. Se instruyó IPP caratulada «hurto» con intervención de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias