spot_img
spot_img
28 enero 2023
spot_img

Rotary Club de 9 de Julio realizará la Gran Barata

rotarylogoMañana, viernes y el sábado próximo, tendrá lugar la ya tradicional Gran Barata, organizada por la Rueda Femenina de Rotary Club de 9 de Julio. En la oportunidad,  desde las 9:30 hasta las 20 horas, se desarrollará esta interesante propuesta que ya cuenta con un muy número de concurrentes que esperan la realización de la misma.
Esta Barata constituye una tarea solidaria de Rotary, que permite una doble acción: por un lado beneficia a muchas personas que, gracias a la iniciativa, pueden hacerse de diferentes artículos a un precio muy accesible; por otro, la recaudación obtenida en esta es volcada en diferentes obras de servicio que el Club realiza, con donativos y otros aportes para instituciones de bien público de la comunidad.
La Barada ha sido organizada en la víspera de la celebración del Día del Niño y, precisamente, los interesados que asistan podrán encontrar un stock de juguetes. Asimismo, como es común cada año, habrá indumentaria, calzado y diversos artículos (desde equipos de video y sonido, apliques de luz e implementos de decoración, platos y vasos, marroquinería, televisores hasta objetos en miniatura, pasando por antigüedades y bijouterie).
La Gran Barata de Rotary tendrá lugar en su sede de la calle Arturo Frondizi Nº 939.

Últimas noticias

La CEyS convocó a elecciones para el 12 de marzo

Días pasados la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno" realizó la Convocatoria a elecciones. Las Asambleas Electorales de Distritos...

Noticias relacionadas