spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Stella Carballo dará una charla sobre «Perspectivas Climáticas»

En el marco del ciclo de charlas previas a la 118º Exposición Rural, la Sociedad Rural de 9 de Julio y el INTA organizan la habitual jornada sobre «Perspectivas Climáticas» a cargo de la Lic. Stella Carballo prevista para el miércoles 19 de agosto a las 19 horas en la entidad.

STELLACARBALLO13
El Presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio Nicolás Capriroli señaló que se trata de una charla que tendrá información de actualidad y de interés para los productores, «como es el tema de los pronósticos y perspectivas de toda la primavera, el verano y el otoño siguiente de acuerdo a los parámetros definidos».
En ese sentido, consideró el Presidente de la Rural que «se dará información a los productores, de suma importancia ante el riesgo alto que existe en este momento».
«Está lloviendo mucho en invierno y agosto está con ganas de batir los récords históricos y eso no es bueno para la cosecha fina y lo que viene, con la alta de infraestructura grandísima de la Provincia», agregó.
El Presidente de la Rural sostuvo que la entidad viene trabajando en conjunto con el INTA desde hace mucho tiempo y eso permite «traer cantidad y calidad de disertantes».
«Agradecemos a los auspiciantes que nos permiten hacer posible la llegada de los disertantes. Esperamos que venga mucha gente para que sepan cómo tomar las decisiones de llevar adelante la producción agropecuaria», concluyó.

Más noticias