spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres volvió a perder

El sábado 8 de agosto Once Tigres sufrió una nueva derrota por el Federal B, al cerrar la primera rueda. En Carmen de Areco, Sportsman se impuso en su casa en el duelo de rivales directos por la Zona 3 por 2 a 0.

SPORTSMAN-ONCETIGRES
El equipo de Sportsman fue superior y a diferencia de otras ocasiones cuando sólo rescataba un punto o directamente ninguno, concretaba con goles sus jugadas más trascendentes. Once Tigre sigue con sus problemas ofensivos con sólo 4 goles en 11 partidos, 1 solo triunfo en la primera rueda, en el último puesto.
El campo de juego aportó su cuota de dificultad debido a que luego de la intensa lluvia del jueves, sumado a la humedad de las últimas horas, hacía que el rectángulo estuviera ligero pero pesado a la vez y que el ritmo de los equipos descendiera en algunos momentos.
En lo que respecta al primer tiempo, no hubo demasiado para destacar al margen del grito local que llegaba a los 31 minutos y tras el desequilibrio de Charpín que, en sintonía con Szerdi, lo asistía en cortada para que uno de los goleadores de Sportsman estableciera el 1 a 0 parcial ante la mirada de Álvarez que se adelantaba en su afán por anticipar.
Antes de eso, sólo una jugada de peligro para cada uno etiquetaban al encuentro como chato. Pasados los 10 minutos Toledo sorprendía a Rubio y hacía que se estirara para sacar al corner una pelota que se metía por debajo del travesaño. Más tarde, Lago se proyectaba por derecha y cara a cara con el portero visitante remataba pero sin suerte.
Los delanteros de Sportsman se mostraron móviles y conectados entre ellos pero, sin embargo, los últimos metros eran defendidos por El Tigre, que rechazaba todo lo que estaba a su alcance. La única manera de quebrar ese sistema era esa genial idea de Charpín con la consecuente resolución de Szerdi.
En el complemento, Once Tigres levantó mínimamen- te el nivel y se adueño de la pelota en los primeros minutos pero tras no hallar la respuesta necesitada comenzó a desesperarse sufriendo la expulsión de dos jugadores por doble amarilla. Toledo a los 23 se hacía del ST recibía la segunda amonestación. Luego, a los 43 era el turno para la salida de Vázquez.
Sin lograr ninguna otra certera, la visita se limitó a defender su área como pudo. Gianaschi era imparable por su sector derecho y en varias ocasiones sorprendió a la defensa. La más importante, la que logró a los 21 cuando encaró hacia el centro y viendo algo adelantado a Álvarez disparó, cuyo balón se estrelló en el travesaño. Minutos más tarde, el ingresado Tallarico aportó velocidad y ejecutó una pelota que fue a parar también a las manos del requerido arquero. Ya a los 32, Lozano sumaba aplausos cuando después de ingresar en reemplazo de Brigati Gómez lograba espacios y disparaba muy cerca del arco. Pavone no desaprovechó la más importante que tuvo y la cruzó frente a un Álvarez ya olvidado por el resto de sus 9 compañeros.

SPORTSMAN 2 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Sportsman.
ARBITRO: Marcos Vega (San Pedro).
SPORTSMAN: Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Marcos Rocha, Roberto Iberbia, Lucas Fernández, Emiliano Lago, Darío Gianaschi, Santiago Szerdi, Gonzalo Pavone, Nicolás Charpín, Jónathan Brigati Gómez. SUPLENTES: Nicolás Borrasca, Ezequiel Támparo, Matías Velázquez, Fernando Díaz, Blas Tallarico, Guido Crespo, Gastón Lozano. DT: Carlos Galcerán.
ONCE TIGRES: Hernán Álvarez, Manuel Larraudet, Santiago López, Tomás Landaburu, Eduardo Ojeda, Ezequiel Dimiro, Lucas Ballesteros, Marco Toledo, Rolando Barrio, Mariano Vázquez, Julio San Miguel. Suplentes: Patricio Torres, Lucas Bazán, Rubén Lora, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Vega, Ulises Canevari, Iván Giménez. DT: Daniel Vega.
GOLES: Szerdi, Pavone (S).
EXPULSADOS: Toledo y Vázquez (OT).

Más noticias