3 diciembre 2020

Delgado: «la unidad del Peronismo viene después de la elección»

En el Frente para la Victoria no hubo sorpresas, la Lista Nº 2 de Horacio Delgado se impuso sobre la Nº 4 de Roberto Cambello por un 72 a un 27 %. El candidato del FpV Delgado, junto a los candidatos Alberto Capriroli, Guillermo Rodríguez y otros dirigentes fueron al local partidario del PRO a felicitar a los integrantes de la lista por la muy buena elección.

ELECCIONPASO10-SALUDODELGADO-BARROSO
«La sociedad de 9 de Julio quería un cambio, lo venía reclamando y se dio de esta manera. Hoy en 9 de Julio empieza el cambio verdadero, con el triunfo de Mariano por sobre Walter» fue la primera impresión que dejó Horacio Delgado ante los medios de prensa.
En cuanto al acto eleccionario y la opinión sobre el resultado agregó «fue un triunfo contundente, en un día complicado con la inclemencia del tiempo. Es una verdadera fiesta de la democracia».
«La elección no me sorprende porque la sociedad de 9 de Julio viene marcando este cambio desde el año 2013» reflexionó Delgado. El electo candidato del FpV consideró que hace dos años «la lista del intendente quedó en tercer lugar y con Mariano fuimos las listas que más votos sacamos», remarcó.
«Esto nos permitió trabajar en un Concejo Deliberante por un cambio importante de mayor apertura. Hoy la sociedad está marcando en las dos internas un respaldo al que hicimos nosotros y fundamentalmente al que han hecho Mariano junto a los integrantes del PRO», afirmó Horacio Delgado.
En cuanto a la interna del Frente para la Victoria, Delgado sostuvo «ganamos muy bien». De acuerdo a su análisis señaló que la situación «se viene repitiendo en las elecciones que venimos teniendo desde 2011».
En cuanto al triunfo interno del justicialismo kirchnerista, Delgado indicó que los números le dieron superiores al 70 %. «En el 2011 casi sacamos el 80 % de la interna, en el 2013 el 75 % y ahora el 72 %. Estamos muy contentos», afirmó Delgado.
El candidato del Frente para la Victoria consideró que la ratificación a su candidatura consiste en un apoyo a las propuestas. «Con el 27 % la lista de Cambello se incorpora la minoría. Estamos contentos porque ahora en la instancia que viene vamos a trabajar juntos», indicó.
«La elección sirve para definir cuál es el candidato. La unidad del  Peronismo viene después de la elección. Ahora debemos trabajar todos juntos, como corresponde y como siempre nos enseñaron», concluyó Delgado.-

Últimas noticias

Pasa la tormenta y deja el Arco Iris

En horas de la tarde la tormenta pasó por 9 de Julio, hace minutos. La precipitación no fue significante,...

Bomberos lanzó una campaña para reparar una autobomba

Después del incendio del basural municipal de la localidad de Carlos María Naón la autobomba de Bomberos Voluntarios destinada a incendios forestales comenzó a...

En la Ciudad en noviembre cayeron 24,7 mm

De acuerdo a los datos oficiales de la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional, a pedido de "EL 9 DE JULIO", en la Ciudad...

Gestiones por Obras de Saneamiento

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Merlo, se trasladó a...

Advierten sobre estafa

La oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que las publicaciones de Facebook y otra redes que hacen...

Noticias relacionadas

- Advertisement -