spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

PASO: capacitaron a autoridades de Mesa

Las personas que fueron designadas autoridades de mesa de para las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) tuvieron la posibilidad de capacitarse en forma personal como así también en forma virtual.

capacitacion8-2
A través de Jefatura Distrital, el equipo de inspectoras y personal prestó el servicio de capacitación durante los días jueves 6 y viernes 7 de agosto desde las 18 horas en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria Nº 1 (Hipolito Yrigoyen Nº 951). En tanto que al cierre de la edición del sábado estaba prevista la tercera jornada para quienes no pudieron concurrir en las jornadas previas.
Como es habitual este tipo de capacitaciones despierta interés en autoridades de mesa, con la responsabilidad de llevar adelante el proceso electural de la mejor manera y así estar preparados para resolver distinto tipo de situaciones.
La capacitación consistió en la difusión de un video, como así también las explicaciones de las inspectoras, para finalizar con las preguntas y dudas de las autoridades de mesa.

Más noticias