spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Encuentro Zonal de Mini Hockey

El próximo sábado desde las 10 horas se realiza en la cancha de Hockey del Club Atlético, ubicada en el Campo de Golf, un nuevo Encuentro Zonal de Mini Hockey de la Asociación de Hockey del Centro, con la participación de equipos menores de Atlético y San Martín, de nuestra ciudad, Sarmiento (Junín), Bragado Club, Indios (Bolívar), Huracán (C.Casares), Estudiantes (Pehuajó), Progreso (J.J.Paso), El Biguá (Henderson), Huracán (C.Tejedor) e Independiente (M.Cazón).

minihockey7
Las divisiones participantes, no competitivas, son 8va, 9na, 10ma y Pre 10ma, que se encuentran una vez por mes, en cada entidad de la Asociación, para ir preparándose para las categorías superiores pero fundamentalmente, para diversión jugando Hockey.

Pre Selección de Hockey Sub 18 el sábado

La Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires ha convocado a las integrantes del preseleccionado de la categoría Sub 18, femenino y comenzado los entrenamientos, con miras a su participación en el próximo Torneo Nacional de Selecciones de la Confederación Argentina de Hockey.
Recientemente se realizó en el club Independiente, de Mones Cazón, la primera convocatoria del pre seleccionado, designando D.T. al Profesor Sebastián del Valle, de Pehuajó, actual entrenador de Huracán, de C. Tejedor y asistentes, Prof. Marcelo Basile, de San Martin, de 9 de Julio y Prof. Nicolás Esper, de Estudiantes Unidos, de Pehuajó.
Las jugadoras de nuestra región y el cuerpo técnico se preparan para llegar en las mejores condiciones al certamen, que se llevará a cabo en Tandil del 25 al 29 de noviembre.
Fueron pre seleccionadas: Nicole Maineri, Dolores Mazza, Antonella Carderole y Trinidad Iturralde, del Club Atlético y Florencia Cambello, Leonella Zanni y Catalina Casas, de San Martín. En total son por ahora 31 las convocadas.
La segunda concentración de la pre selección será el próximo sábado a las 14 hs en cancha del Club Atlético, que como la de Mones Cazón, son de piso de tierra especialmente elaborados, lo más parecido al sintético donde se juega el Provincial.
Cabe señalar que por otra parte entrena la Selección Sub 16, en su preparación para el próximo Torneo a disputarse en Mar del Plata, concentrada dos días en nuestra ciudad; también la integran jugadoras de los dos clubes de 9 de Julio y el Profesor Walter Daffara en el Cuerpo Técnico.

Más noticias