26 julio 2021

Escuela de Dirigentes Sociales: inscripción hasta el lunes

La inscripción para participar en el Cuarto Ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales vencerá el lunes 11 de agosto, a través de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.CAMARA27
El Cuarto Ciclo dará inicio el miércoles 12 de agosto y las vacantes son limitadas. El curso se dictará todos los miércoles de 20 a 22 horas hasta el mes de diciembre de 2015.
CONVENIO MARCO UNNOBA – CAMARA COMERCIO E INDUSTRIA DE 9 DE JULIO. Escuela de dirigentes: «Un aporte a la comunidad para crecer en conjunto».
PROGRAMA AÑO 2015
Se orienta a aportar una visión y una consideración de la realidad social, política, económica local regional y global, a una reflexión ética sobre lo social y a la adquisición de las técnicas y habilidades más frecuentemente requeridas en el ejercicio de la dirigencia social.
La primera parte: Contexto Político Económico y Social Está orientada a generar un proceso de desestructuración, que permita a los participantes abrirse a la revisión de conceptos y actitudes regidos por paradigmas propios de situaciones históricas anteriores. Se centrará en la percepción y valoración del cambio social, y una revisión de la actitud ante el necesario cambio personal.
Pretende que los participantes se familiaricen con un método de análisis lo más ordenado y objetivo posible de la información a fin de tener una comprensión mayor del contexto político, social, económico y cultural en el que actúen.
Permite un primer ejercicio del proceso de desaprender-comprender- aprender, mediante una aproximación a las variaciones ocurridas en las configuraciones básicas de la relación individuo – sociedad – estado

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas