spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Escuela de Dirigentes Sociales: inscripción hasta el lunes

La inscripción para participar en el Cuarto Ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales vencerá el lunes 11 de agosto, a través de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.CAMARA27
El Cuarto Ciclo dará inicio el miércoles 12 de agosto y las vacantes son limitadas. El curso se dictará todos los miércoles de 20 a 22 horas hasta el mes de diciembre de 2015.
CONVENIO MARCO UNNOBA – CAMARA COMERCIO E INDUSTRIA DE 9 DE JULIO. Escuela de dirigentes: «Un aporte a la comunidad para crecer en conjunto».
PROGRAMA AÑO 2015
Se orienta a aportar una visión y una consideración de la realidad social, política, económica local regional y global, a una reflexión ética sobre lo social y a la adquisición de las técnicas y habilidades más frecuentemente requeridas en el ejercicio de la dirigencia social.
La primera parte: Contexto Político Económico y Social Está orientada a generar un proceso de desestructuración, que permita a los participantes abrirse a la revisión de conceptos y actitudes regidos por paradigmas propios de situaciones históricas anteriores. Se centrará en la percepción y valoración del cambio social, y una revisión de la actitud ante el necesario cambio personal.
Pretende que los participantes se familiaricen con un método de análisis lo más ordenado y objetivo posible de la información a fin de tener una comprensión mayor del contexto político, social, económico y cultural en el que actúen.
Permite un primer ejercicio del proceso de desaprender-comprender- aprender, mediante una aproximación a las variaciones ocurridas en las configuraciones básicas de la relación individuo – sociedad – estado

Más noticias