2 diciembre 2020

El sol salió para San Cayetano

En medio de jornadas de humedad y lluvia, este jueves 7 de agosto salió el sol permitiendo para la celebración de San Cayetano. En horas de la tarde en el barrio Diamantina se llevó a cabo la celebración religiosa.

SAN CAYETANO7-3
Después de las 13 horas comenzaron a llegar los fieles, siendo recibidos por gente de la Capilla, para ubicarse en el interior del templo religioso.
Como es habiual la celebración de San Cayetano se espera con mucha expectativa, por tratarse del patrono del pan y del trabajo. Se reúnen los que agradecen y los que van a pedir.
Cuando llegó la hora 14, se anunció la confirmación de la procesión en un recorrido acotado de acuerdo a las circunstancias. El Obispo Coadjutor Ariel Torrado Mosconi y el padre Daniel Camagna encabezaron la ceremonia de la que participó el Intendente Municipal.
El recorrido comenzó por Joaquín V. González hacia Cavallari, retomando por Roca hacia Tucumán, Joaquín V. González ingresando en la Capilla, para proceder a la ceremonia.

Últimas noticias

Preocupa al Comité el pico sostenido y estable

El Comité de Crisis en Salud de la Municipalidad de 9 de Julio abordó distintos aspectos de la situación...

Más gente se suma a separar los residuos

La Municipalidad de 9 de Julio informó que más vecinos se siguen sumando a separar los reciclables en sus domicilios. La Dirección de Gestión...

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante Estudiantes. Fue titular el nuevejuliense...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -