spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Como local: Quiroga goleó a Libertad y quedó tercero

[4 de octubre de 2010] En cancha de Quiroga, Libertad y el local jugaron, al igual que el resto de los equipos de primera, su penúltimo partido del campeonato, con realidades muy diferentes. Uno, ya clasificado al Interligas, buscaba mejorar su posición en la tabla, y el otro intentaba evitar el descenso.

Empezó el partido mejor Quiroga, adueñándose del mediocampo y llevando a Libertad contra su arco. Los violetas avisaron a los 5’, cuando Albino cabeceó cerca de un palo.

Libertad tuvo una oportunidad en los pies de Mariani, que Unanua sacó en el mano a mano; y otra en un cabezazo de Quinteros que el juvenil arquero desvió por sobre el travesaño.

Pero Quiroga era más ambicioso, y logró el ansiado gol a los 12’, mediante una jugada de Díaz, quien habilitó a Andrés, para que convirtiera el primer gol antes de finalizar el primer tiempo. Luego, Agustín Díaz robó un balón y llegó a convertir el 2 a 0.

En el segundo tiempo, desde el comienzo el dueño del juego fue Quiroga. Aunque Libertad atacaba, a la hora de definir no lograba la necesaria contundencia, ante la sólida defensa local y el seguro arquero Unanua.

A los 20 minutos, nuevamente Andrés marcó y amplió la ventaja a tres goles, tras una jugada de equipo y una notable definición.

Libertad llegó al descuento por intermedio de Góngora. Pero cuando se jugaban 33 minutos, Manuel Hernández se mandó una gran corrida y puso el 4 a 1. Así cerró su goleada Quiroga, que llegó al tercer puesto en la tabla de posiciones. Libertad peleará con Dudignac la última posición.

Más noticias