spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

San Martín goleó a French y está a un paso del Interligas

[4 de octubre de 2010] San Martín consiguió ante French una nueva victoria que no sólo lo aleja definitivamente de la promoción, si no que también lo deja cerca de ingresar al Interligas, destino que pocas fechas atrás le parecía muy lejano.

En el comienzo del partido, fue mejor French, que sin ser brillante, conseguía llegar con claridad al arco defendido por Scotto, y pudo crear en esos minutos las mejores situaciones. A los 7’, de una pelota parada, «Laly» Godoy metió un centro a la cabeza de «Cato» Vaudagna, pero el envío se fue muy cerca del palo. A los 10’, fue Lucas Bonello quien lo tuvo, pero esta vez Scotto fue quien sacó el grito de gol al corner.

Recién a los 20’, San Martín pudo llevar peligro al arco de French, porque Rodríguez, entrando en diagonal de derecha a izquierda, sacó un remate que se fue besando el travesaño.

A los 31’, se abrió el marcador: corner desde la izquierda del ataque, centro de García Campos, y Gustavo Ballejos cabeceó de pique al suelo, y el balón pegó en el travesaño y entró al arco: 1 a 0.

A partir del gol, con el resultado a favor, San Martín tomó mejor las marcas y French ya no pudo llegar tan fácilmente al arco de Scotto. A los 44’, consiguió San Martín aumentar el marcador, en una jugada que dejó algunas dudas (reclamo de posición adelantada): solo por el centro del ataque, el juvenil García Campos quedó cara a cara frente a Oscar Godoy, que nada pudo hacer para impedir el 2 a 0.

En la segunda etapa, el panorama futbolístico no cambió; fue más San Martín, que sin ser brillante en el juego mostró contundencia. Por ejemplo, a los 19’, cuando Matías Balle- jos con pelota dominada encaró por el centro del ataque, y vio solo a García Campos, quien puso el 3 a 0, en una exquisita definición por arriba del arquero albinegro.

El descuento llegó a los 42’, cuando Hernández fue derribado en el área por Ursi. Fue penal, que Nicolás Martín cambió por gol.

Luego del descuento, el Santo llevó el marcador a cuatro a los 46’, también de penal. Rodríguez fue derribado en el área, y él mismo realizó la ejecución desde los once pasos, poniendo cifras definitivas al encuentro: 4 a 1. Buen arbitraje de Pedro Ortubia.

Más noticias