23 julio 2021

Se estrena la obra teatral «Vamos a contar mentiras

Este sábado en el Teatro Rossini se iniciará el ciclo «Agosto a todo Teatro», a través del Grupo Teatral de Cáritas que dirige Eduardo Bonoldi. Esta noche se llevará a cabo el cierre de campaña.

TEATROCARITAS6-2
Este año se presentará en el escenario la obra «Vamos a contar mentiras», que ofrecerá el Grupo de Teatro de Cáritas, en el marco del ciclo «Agosto a todo teatro», en su vigésima sexta temporada.
Conforman el elenco, Sergio Pignataro (en el rol de «Carlos»), Adalberto Fantini («Mecánico»), Félix Martínez («Lorenzo»), Gustavo Falco («Inspector»), Bibiana Di Sario («Elisa»), Florencia Bravo («Julia»), Alejandro Zaragoza («Juan»), Angélica Fleire («Doña Rosa»), Ramiro González («Cura»), Sol Reyes («Hermana 1») y Eduardo Mazzola («Hermana 2»).
El staff y la ficha técnica están conformados por Eduardo Bonoldi (dirección general y diseño escenográfico), Oscar Avelino (dirección actoral), Ana Inés Sendoya (asistente de dirección y asistencia técnica), Carlos Raitzin (diseño de luces y sonido, operador de sonido y diseño escenográfico), Elena Baraldi (coordinación institucional), María del Carmen Hernández (prensa y difusión); Julio Mascheroni (coordinación de publicidad y catering), Martha Tortolo y Carlos Del Castillo (coordinación de publicidad), Marta Campelli (locución), pablo Fantini (diseño de banners), Sandra Poggi (fotografía), Luis Rodríguez (operador de luces), Marina lozano (asistente de producción), Emilio Poggi y Ester Elordi (vestuario), María E. Pinciroli (maquillaje) y Roque Riola (maquinista).
«Vamos a contar mentiras» es una pieza teatral del dramaturgo español Alfonso Paso Gil que, por las características de su argumento, no es de dudar que despertará las carcajadas del público nuevejuliense y brindará una ocasión para el esparcimiento y la diversión.
En ocasión de la presentación del elenco y del staff, Eduardo Bonoldi y monseñor Daniel Camagna (cura párroco de la Catedral) agradecieron y destacaron la labor que realizan tanto los actores como los demás integrantes y aporte siempre vigente de la comunidad toda.

INSTITUCIONES DE  AGOSTO A TODO TEATRO 2015
«VAMOS A CONTAR MENTIRAS DE ALFONSO PASO»
SABADO 8/8    HOGAR NAZARETH
DEBUT    CEPRIL
ACCION CATÓLICA
CORAL RENCUENTRO
SABADO 15/8    EX RESIDENTES  DE 12 DE OCTUBRE
ESCUELA DE ESTÉTICA
RUGBY CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO
DOMINGO 16/8    GRUPO SCOUT NTRA SRA DE FÁTIMA
AFAPDI
ASOC. AYUDA AL DISC.  NACIMOS PARA TI
SABADO 22/8    ANdePA
CAPILLA SAGRADA FAMILIA
ESCUELA Nº 4
DOMINGO23/8    CAPILLA NTRA SRA DEL CARMEN DENNEHY
CEC Nº 802-RAYUELA
SABADO 29/8    JARDIN Nº 919
ESCUELA TÉCNICA Nº 2
HOGAR DE ANCIANOS
DOMINGO 30/8    ASOCIACION DE HOGARES SUSTITUTOS
CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA Nº 571
ESB Nº 8
SABADO 5/9    MANHALA
EX RESIDENTES DE DUDIGNAC

Últimas noticias

Se realiza la Fiesta del Alfajor Costero

Los alfajores son el souvenir más esperado por amigos, familiares y compañeros de trabajo al regreso de una reparadora...

Noticias relacionadas