17 septiembre 2021

Agustín Alvarez ganó en Naón y no se resigna en su lucha

[4 de octubre de 2010] El equipo de Agustín Alvarez consiguió un triunfo muy importante en su visita a Naón. El equipo de Malfatto se trajo tres puntos necesarios y valiosos en esta emocionante definición del Campeonato y mantiene viva la esperanza hasta último momento.

El trámite del partido favoreció al equipo escolta del Torneo, Agustín Alvarez, que en la primera etapa no pudo abrir el marcador ante un Naón que lucha por mantener la categoría.

El resultado final fue de 1 a 0, con gol convertido por José Luis Siri a los tres minutos del segundo tiempo para dar tranquilidad a su gente.

Tuvo alguna que otra chance como para ampliar el marcador pero Tudesco lo impidió en más de una ocasión. El resultado terminó siendo justo.

Definición

del campeonato

El torneo se define por puntos y en caso de igualdad, por diferencia de gol. Los puntos favorecen a Once Tigres (tiene tres más que Agustín Alvarez) y la diferencia de gol favorece al Rojo.

A Once Tigres le alcanza con ganar o empatar en French para obtener el Tricampeonato y puede consagrarse aún perdiendo siempre y cuando no gane Agustín Alvarez.

Para ser campeón, Agus- tín Alvarez debería ganar en la última fecha ante Quiroga, partido a disputarse en el Estadio An

Últimas noticias

Concurso de Cortos: está abierta la inscripción

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires organiza el Concurso de Cortometrajes 2021. Hasta el 15...

Noticias relacionadas