spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cambello: «la política al servicio del pueblo»

La Lista Nº 4 del Frente para la Victoria impulsa la precandidatura a intendente de Roberto Cambello que tiene que dirimir el espacio interno con la Lista Nº 2 este domingo en las PASO, para definir los candidatos que representarán al espacio en octubre.ROBERTOCAMBELLO5
«La gente nos está alentando de una manera muy positiva. La gente quiere un cambio, eso se nota en el pensamiento de los ciudadanos de 9 de Julio. La gente quiere una esperanza pero no quiere que le mientan más» fueron las palabras de Roberto Cambello.
Del tema viviendas, Cambello aseguró que tiene proyectos a cumplir, como así en salud y en tránsito, como así también solucionar la problemática del basural. «Queremos hacer cosas por 9 de Julio porque lo veo estancado y lo veo mal».
«El tema de la vivienda pesa mucho en el electorado. En mi gremio tengo más de 150 compañeros que están alquilando con salarios que no les alcanza, porque tienen que pagar alquiler», expresó el precandidato.
Aprovechó la ocasión para señalar «que no se haya buscado una solución a esto es preocupante. En el Peronismo de 9 de Julio hay gente que ha estado muchos años en la conducción partidaria. No se ha hecho nada por eso. La gente creo que los va a castigar este domingo con el voto».
«Tenemos que ser honestos con la gente: está muy triste. Hay mucha vergüenza y da mucha lástima andar por 9 de Julio y encontrar casas de chapa, en invierno con el frío para esas familias y los chicos», indicó.
En ese sentido señaló el precandidato de la Lista Nº 4 que las intenciones son «revertir la situación y dar una solución».
«La política no es para llenarnos los bolsillos nosotros sino para encontrar una solución a los problemas de la gente. En ese sentido la gente ha cambiado y se da cuenta que hay que buscar otra cosa», manifestó.
El dirigente de la UOM señala que percibe en la comunidad «otra esperanza». En relación a las sensaciones reiteró que «la gente quiere un cambio, por un 9 de Julio distinto».
«La gente quiere que le demos soluciones y no sólo cuando hay elecciones. Hay necesidad de viviendas, de trabajo. A veces nos quejamos que los chicos se van a la droga y al alcohol, pero nosotros lo tenemos que solucionar buscándole estudios y trabajo», reflexionó.
Este domingo vamos a ser protagonistas de un destino común para la gente. La política tiene que estar al servicio del pueblo que después sufre cuatro años de mentira de todos los políticas, así ha sido todo este tiempo
«Es notable que la gente de 9 de Julio quiere un cambio y vamos a ser protagonistas de ese cambio. La gente se cansó de los falsos profetas de la política, que están lucrando. Me da vergüenza como Peronista que el Peronismo no haya estado a la altura de las circunstancias», reafirmó Cambello.
El dirigente Peronista se mostró en favor de la realización de las familias, por un cambio «para que la gente viva feliz y sea protagonista de ese cambio. Tenemos que entender esto como político».
Con respecto al futuro, considera Cambello que «si el pueblo no me da esta oportunidad, no me voy a retirar, pero tampoco voy a hacer lo que se hizo: perder cuatro veces. No se dan cuenta que si perdés cuatro veces es porque el pueblo no te quiere».
«Si el pueblo no me da el respaldo, voy a dar un paso al costado para que vengan otras generaciones a hacer política. Si no me da el respaldo es porque a mi no me considera en esta oportunidad. El pueblo quiere que trabajamos para ello y en eso me voy a comprometer si nos dan esta oportunidad», concluyó.

Más noticias