spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Empataron Atlético 9 de Julio y San Agustín

[4 de octubre de 2010] Atlético 9 de Julio ayer resignó dos puntos en el partido ante San Agustín y no sólo se terminó de despedir del Campeonato (tenía escasas posibilidades matemáticas) sino que ahora el millonario quedó en la cuarta ubicación del torneo, superado por Quiroga. En la próxima fecha si el albirrojo vence a Libertad en el clásico y si no gana Quiroga, Atl. 9 de Julio podría recuperar el tercer puesto, más acorde al protagonismo de la campaña realizada.

Es que este Atlético 9 de Julio en esta segunda rueda no sólo perdió a los jugadores que se fueron a Rivadavia de Lincoln sino que el equipo también perdió la confianza necesaria para mantenerse en la lucha especialmente en el último tramo del certamen.

Ayer el equipo de Atlético 9 de Julio fue local en cancha de San Agustín (el Estadio Ramón N. Poratti está suspendido) igualando ante el conjunto estudiantil por 0 a 0. Mereció más Atlético 9 de Julio pero falló en la definición. Este empate y otros resultados que se dieron le permite a San Agustín terminar de despejar dudas para mantenerse en Primera División.

El trámite del partido fue parejo hasta los primeros 20 minutos aproximadamente. Por medio del goledor Pablo Ma- ccagnani, inquietó el conjunto de Atlético 9 de Julio en dos o tres ocasiones con un tiro libre que se fue muy cerca en primer término y luego con un remate en el área.

San Agustín tuvo una muy clara por intermedio de Pablo Cabada a los 25 minutos de juego, aunque Pablo Lezcano achicó bien en la salida y salvó al corner. Posteriormente, una pelota que le quedó a Nicolás Malfatto en un tiro libre  y tapó Federico Camille- tti en forma espectacular en una de las más claras del partido para Atlético 9 de Julio cuando se jugaban 30 minutos.

En el segundo tiempo también el protagonis- mo pasó por el lado de Atlético que llegó con más claridad, aunque le faltó definir la jugada cuando originó situa ciónes  de peligro y se encontró con Federico Camilletti dispuesto a evitar la caída de su valla.

Atlético 9 de Julio se va a despedir del torneo visitando a Libertad, mientras que San Agus- tín recibirá a San Martín. En caso de mantenerse en la séptima posición el granate clasificaría para el certamen de la Unión Deportiva.

Más noticias