25 julio 2021

De la Sota cerró su campaña: «Seré un presidente sin inmunidad»

El Gobernador de Córdoba, que disputará la interna de UNA con Sergio Massa, cerró su campaña en La Rioja, y aseguró: «No habrá lugar en mi gestión para funcionarios sospechados de corrupción»

de la sota plano
El precandidato presidencial por UNA, José Manuel De la Sota, cerró este lunes su campaña en La Rioja con un multitudinario acto en el que hubo más de 10.000 personas.
«Seré el presidente que le devuelva el 82% móvil a los jubilados», sostuvo De la Sota ante la multitud que se congregó en un predio de la Ciudad Universitaria de La Rioja para escucharlo luego de una caravana con la que el gobernador de Córdoba recorrió la capital riojana
Además, indicó que será «el presidente de todos los argentinos, un presidente riojano, un presidente jujeño, un presidente catamarqueño, un presidente mendocino, un presidente santafesino, un presidente bonaerense, un presidente cordobés».
«La gente sabe que fui el primero en decir que seré un presidente sin fueros, sin inmunidad y sin privilegios. Voy a ser un presidente ciudadano y tendré un gabinete ciudadano, donde ningún funcionario sospechado de corrupción tendrá lugar», concluyó.

Últimas noticias

Cecilia Rossetto comenzó a rodar «Diciembre 2001»

Días pasados comenzó el rodaje de la nueva serie de la plataforma de streaming Star+, de Disney , "Diciembre...

Noticias relacionadas