spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Primer Encuentro de Capacitación y Consultas

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad, invita a las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones de nuestra comunidad vinculadas con la temática, a participar de la Charla- Taller prevista para mañana, martes 4 de agosto, a las 10,30 horas en el Salón de las Américas del Palacio Municipal y el miércoles 5 a las 14,30 horas en el CIC (Centro Integrador Comunitario).
Participan de la actividad la Secretaria de Desarrollo Comunitario, la Dirección General de Discapacidad y la Dirección de Gestión Judicial y el COMUDIS (Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad).
El objetivo de la actividad es generar un espacio de información y diálogo para que todas las personas puedan ejercer su derecho al voto de forma sencilla, utilizando herramientas que hacen posible las condiciones de igualdad eliminando las barreras existentes.
Se pretende  dialogar sobre la experiencia de ir a votar. Es fundamental que las personas con discapacidad sean protagonistas de este cambio, más allá de las ideas y de las decisiones que cada uno adopte.
Desde la Dirección General de Discapacidad, se impulsa la toma de conciencia en mirar a las personas con discapacidad como sujetos de derecho y no a alguien que se les da la oportunidad.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico
[email protected]
o telefónicamente al 425848/427166.

Más noticias