29 julio 2021

Se definen las dos últimas plazas para el Mayor

Este domingo 2 de agosto se jugarán las revanchas del Torneo de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, para definir las dos plazas restantes para el reducido. Los ganadores de San Martín – French y Dudignac – Once Tigres avanzarán. El Mayor ya tiene entre sus protagonistas a Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Libertad y San Agustín y con los nuevos clasificatos totalizarán 6 equipos que competirán desde el 16 de agosto.

FRENCH-SANMARTIN1
Mañana desde las 15.30 horas en el Estadio «Santiago Noe Baztarrica» San Martín recibirá a French, en tanto que en el Estadio «Alberto Sampietro» el Atlético y Social Dudignac será local ante Once Tigres.
Los partidos de ida se jugaron el sábado 25 de julio (French 3- San Martín 3) y el domingo 26 de julio (Once Tigres 3 – Dudignac 1). El que gane de San Martín – French pasa de ronda y si empatan en los 90′ habrá penales. En tanto, Once Tigres como ganó por dos goles de diferencia, si pierde por un gol pasará de ronda. Para clasificar Dudignac deberá ganar por 3 goles de diferencia o ganar por dos tantos de diferencia para ir a penales.

REGLAMENTO DEFINICION PARTIDOS ELIMINATORIOS (Segunda Fase y Cuarta Fase): En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos. De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie. En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A. En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Fase en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Fase en cuestión, en el siguiente orden: a) mayor diferencia de goles. b) mayor cantidad de goles a favor. c) mayor cantidad de goles como visitante. d) Tabla de Conducta Deportiva y por último, f) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la fiscalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo. Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

Últimas noticias

Día Nacional de Concientización sobre el TDAH

Hoy como cada día 28 de julio es el Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el...

Noticias relacionadas