spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Catriel Mapú entregó el primer Toyota Etios

La concesionaria oficial de Toyota en Olavarría entregó su primer Toyota ETIOS adquirido a través de su nuevo Plan de Ahorro Toyota, en la modalidad 84 meses.

catrielmapu1
«Yo soy usuario de Toyota desde hace más de 20 años, entonces en mi empresa todos mis vehículos son Toyota y lo que le estaba faltando a la marca era el segmento para las mujeres. Cuando me ofrecieron el Plan de Ahorro, no pedí uno, pedí dos», comentó Miguel muy contento, luego de que le entregarán las llaves del nuevo Toyota ETIOS.
Miguel es el primer adjudicatario en retirar el vehículo adquirido a través de CATRIEL MAPU, Concesionaria Oficial de Toyota que se encuentra en Del Valle 4723, de la ciudad de Olavarría.

catrielmapu2
El Plan de Ahorro Toyota, permite adquirir a través de la modalidad sorteo o licitación  un Toyota ETIOS XS 5 puertas,  en la modalidad 100% o 70% financiado, abonando una cuota mensual por 84 meses; o una camioneta Hilux 4×2  también en la modalidad 70/30, lo que significa que el 70% es financiado y al momento de  retirar el vehículo se abona el 30% restante.
Este plan ha sido «bien recibido» por el público, tenemos muchas expectativas. Sobre todo por aquellas personas que antes no podían comprar un auto 0Km de la marca, o que no desean comprar un auto usado y prefieren ahorrar o simplemente piensan en invertir, ya que el cliente se capitaliza y no pierde el valor de su ahorro, porque el valor del auto se va actualizando todos los meses y también es una protección contra la inflación. La otra ventaja es que el cliente puede planificar cuando va a retirar el auto, se puede transferir el plan de una persona a otra, no tiene gastos de pre cancelación,  es de fácil ingreso y egreso del sistema.
La modalidad del plan de ahorro, es segura y confiable a través del tiempo, posee cuota plana, los cupos son limitados y permite el cambio de modelo a cualquier versión o modelo de la línea, por ejemplo se puede cambiar el ETIOS por un Corolla, o la Pick-Up 4×2 por una 4×4 abonando la diferencia del cambio de modelo.
La presentación Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina, sumado al crecimiento peculiar de Toyota en el 2014, ya que mientras el resto de las terminales tuvieron una baja en el crecimiento debido a la crisis, Toyota fue la única automotriz con crecimiento positivo, que rondo en el 22%.  Además  mientras en 2005 los planes de ahorro representaban apenas el 8% de la facturación de los concesionarios, en 2013 llegó a representar el 21 por ciento, en los primeros ocho meses del año 2014, mientras los patentamientos totales cayeron 25% en contraste, las ventas a través de planes de ahorro tuvieron un crecimiento del 22%.  En tal solo 3 meses de operación en el 2014 Toyota cerró con 2.500 suscripciones.
“Nuestra filosofía de venta para este tipo de unidades, es formar verdaderos ase- sores de ventas y no meros vendedores de planes, la premisa de la marca es brindar y mantener los estándares de calidad, asesoramiento veraz y fidelización en cada operación realizada, para establecer un vínculo con el cliente que perdure para toda la vida. El mayor objetivos es que el consumidor al cambiar su unidad lo haga por otro vehículo Toyota», comentaron los responsables de CATRIEL MAPU Olavarría.
También es importante mencionar que en CATRIEL MAPU se cuenta con personal exclusivo que acompaña al cliente en toda la vida del Plan, asegurando una excelente experiencia Posventa.
Un Plan de Ahorro muy esperado, ahora todos pueden tener el TOYOTA que desean, con la tranquilidad que necesitan.
Para conocer más de los planes de ahorro Toyota, pueden acercarse a tu Concesionario Oficial Toyota en Ruta 5, Km 263 de la ciudad de 9 de Julio; comunicarse a los teléfonos: (02317) 433338 / 433339; ingresar a la página web www.catrielmapu.com.ar o buscar en Facebook.

Más noticias