13 junio 2021

El líder Once Tigres va por el Tricampeonato, Agustín Alvarez quiere seguir con su ilusión

[2 de octubre de 2010] Este domingo se jugará la 17º y anteúltima fecha de Primera «A». Si Once Tigres saca un punto más de diferencia (estirar la ventaja a cuatro, cinco o seis puntos) sobre Agustín Alvarez será el campeón, caso contrario tendrá que esperar hasta la última fecha para ver qué pasa.

Los partidos de Primera «A» se jugarán desde las 15.45 horas y en caso de no respetarse los horarios los DT de los equipos que no cumplan serán suspendidos, tal como ocurre en AFA. Desde las 13 y 30 horas se jugará el partido de Cuarta División.

El puntero Once Tigres recibirá a Dudignac que marcha último (junto a Libertad, con la misma cantidad en puntos) en uno de los encuentros que pueden resultar decisivos. Si bien Once Tigres viene de perder con San Martín, es amplio favorito a quedarse con los tres puntos.

El escolta Agustín Alvarez visitará al Atlético Naón que lucha por la permanencia. El equipo de «Los Rojos del Palomar» debe ganar para llegar con posibilidades a la última fecha del certamen y esperar que Once Tigres deje puntos en el camino.

El equipo de Atlético 9 de Julio, que marcha tercero y con mínimas chances en la pelea, se enfrentará con el Deportivo San Agustín que lucha por la permanencia. Este partido se jugará en cancha de San Agustín con los millonarios haciendo de local para cumplir con la segunda y última fecha de suspensión del Estadio Ramón N. Poratti.

Quiroga, que se ubica cuarto, recibirá a un Libertad que intenta seguir en Primera «A». El liberteño está igual en puntos que Dudignac, aunque tiene una luz de ventaja que pasa por la diferencia de goles entre ambos.

El equipo de San Martín recibirá a French, en un compromiso que encuentra más tranquilos a estos protagonistas que hasta la fecha anterior estaban más comprometidos. Ahora, con los triunfos respectivos ambos equipos respiran más aliviados especialmente French.

En medio de la lucha por el Campeonato y la Permanencia está la clasificación para el certamen de la Unión Deportiva, junto a los representativos de las ligas de Los Toldos y Carlos Casares. Jugarán este certamen los siete primeros equipos de Primera «A», el Campeón de la «B», los mejores cuatro equipos toldenses y los cuatro casarenses.

Últimas noticias

Empezó la Colecta de Cáritas

Este sábado 12 de junio dio inicio la Colecta anual de Cáritas que se exten derá hasta el domingo...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

13 de junio de 1915: Nace en 9 de Julio la doctora Luisa Rebeca Augusta Gambier de Álvarez de Toledo, destacada psicoanalista de...

9 de Julio está incluido en las obras de ABSA

Por medio de un convenio celebrado entre Nación y Provincia, que alcanza una inversión total de más de 119 millones de pesos, se anunciaron...

Está en vigencia el nuevo decreto con medidas de cuidado

Por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial, rigen las medidas de restricción adoptadas por el...

Un detenido por Violencia de Género

El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -