spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Aníbal Fernández y Sabbatella visitaron La Matanza

ANIBALFERNANDEZ4El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense junto a su compañero de fórmula realizaron una caminata en la céntrica Avenida Luro de Gregorio de Laferrere y encabezaron un masivo acto en el Club El Fortín de esa localidad.
Acompañados por el precandidato a intendente del FPV, Heraldo Cayuqueo,  Fernández y Sabbatella caminaron desde la intersección de la ruta 21 y la Avenida Luro, en el centro comercial de Laferrere, donde dialogaron con vecinos y comerciantes del principal distrito de la provincia de Buenos Aires.
Tras esa recorrida, Aníbal Fernández, Sabbatella, y Cayuqueo, se trasladaron a “El Fortín”, escenario de un multitudinario acto que contó con la participación de los gremios de la Unión Obrera Metalúrgica, Unión Obrera de la Construcción, y de los municipales, entre otros sindicatos, y militantes del FPV, incluidos el Frente Grande y Nuevo Encuentro.
En declaraciones a la prensa, Aníbal Fernández  dijo que “hay muchas cosas para hacer en La Matanza. Vengo a este distrito desde que lo gobernaba Federico Russo”. Sobre su acompañamiento a Cayuqueo como candidato a intendente,  Fernández señaló que “está haciendo un trabajo fenomenal” y  se manifestó “altamente confiados con su tarea”, con vista a las elecciones del 9 de agosto.

Más noticias