16 enero 2021

Automovilismo solidario: la carrera beneficiará a El Hogar del Niño

Este fin de semana en el Autódromo de 9 de Julio estará compitiendo el TC 2000, en un evento internacional con la Copa Mercedes Benz de Uruguay. La entrada para los días sábados y domingo será de $ 100. Lo recaudado por el estacionamiento ($ 30) de los automóviles que ingresen será a beneficio del Hogar del Niño.

hogar del niño29-2
El Secretario del Auto Moto Club, Emiliano Lolla en nombre de la organización expresó  «este evento al Autódromo y a la Comisión nos posiciona a nivel nacional: esto nos pone muy contentos».
«Le estamos ofreciendo un nuevo apoyo al Hogar del Niño al que le daremos el estacionamiento general de $ 30. Estamos contentos y con muchas expectativas», agregó Emiliano Lolla.
«La carrera se oficializó hace 15 días y hasta última hora estuvimos trabajando para cumplir con las exigencias. «En el día de hoy ya queda todo listo», afirmó el dirigente de la institución.
Este jueves desde las 17.30 y hasta las 20.30 horas se exhibirán los automóviles en Plaza Belgrano y se cortará el tránsito para la ocasión. Promotoras se encargarán de repartir folletos. La categoría dará una conferencia de prensa.
La actividad en pista comenzará el viernes 31 a las 9 horas con pruebas comunitarias, ese día la entrada y el estacionamiento será gratis. En cambio, la entrada y el estacionamiento se cobrará el sábado 1º y el domingo 2 de agosto.

EL HOGAR DEL NIÑO

Por su parte, María Rosales se mostró muy contenta, al igual que los demás integrantes de la Comisión ante la nueva convocatoria del automovilismo. «Estamos muy agradecidos por la nueva prestación que nos brindan
Además de participar en el cobro del estacionamiento, el Hogar del Niño trabajará en la cantina para que la gente pueda colaborar con el Hogar.
El Hogar del Niño recordó que en un evento anterior del Autódromo, en ocasión de la presentación del Turismo Promocional con entradas y cantinas pudieron recaudar 13.960 pesos. En relación a la situación actual del Hogar del Niño Rosales explicó que al día de la fecha la situación de las  deudas de la institución se encuentran «estabilizadas». «El balance es muy positivo, estamos muy contentos por todos los logros que obtenemos. Sin embargo, aclaró la Presidenta que «nos esperan dos juicios laborales y no sabemos en qué fechas van a salir». Además de la Presidenta, participaron de la conferencia de prensa Mónica Mattos, Claudio Gaitán y Analía Balda. Gaitán destacó que la nueva comisión «ha tenido buena aceptación y la gente acompaña».

Últimas noticias

El Intendente recibió a funcionarios de Desarrollo Agrario

En la mañana del día jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió a funcionarios del...

Recomendaciones para la prevención del dengue

Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda las recomendaciones que deben tenerse en cuenta respecto del dengue. El dengue es una...

Un donante de plasma convaleciente puede ayudar a recuperarse 3 o 4 pacientes

La pandemia permite reforzar y hacer más visible en la comunidad sobre la importancia de donar sangre. En este caso, la donación de plasma...

Dos detenidos con marihuana y cocaína

Anoche fueron aprendidos dos personas en el ingreso a la Ciudad de 9 de Julio, a quienes se les incautó droga (cocaína y marihuana)....

El C.U.N entrega las Becas 2021

Como es habitual año tras año, se realizó la evaluación de los inscriptos para las becas habitacionales del Centro Universitario Nuevejuliense para el año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -