27 julio 2021

Mariano Navone ganador del Torneo Nacional de Tenis G1 de Rosario

Después de una brillante actuación, mostrándose muy superior a sus adversarios en el transcurso del certamen, Mariano Navone se consagró campeón del 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1, categoría Sub 14, disputado durante la semana en las canchas del Jockey Club, de la ciudad de Rosario. Se trata de una competencia que otorga importantes puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis, por eso tomaron parte los mejores jugadores del País.

navone-premiacion
En primera ronda, venció a J. Mamani Encinas 6-1 y 6-1; luego a Thiago Perlas, por 6-4 y 7-5, arribando a cuartos de final; el sábado, se impuso a Ilarión Danilchenko, por 6-3 y 6-2, en una gran actuación ante un adversario que venía de participar en la Gira Sudamericana de principios de año; y en semifinal, le ganó a Geró- nimo Marcolini, 4-6, 6-2 y 6-0, jugando un tenis de gran nivel ante quien venía de eliminar al primer precla- sificado del certamen, arribando así a la final, ante Román Burrucha ga, jugador que además de sus condiciones se destaca por ser hijo del ex futbolista Jorge Burrucha- ga.
Fue un certamen muy exigente, con muy buenos partidos, en los que la condición física juega un papel preponderante en las instancias definito- rias: en el partido final, disputado el domingo por la mañana, ya en el primer ya set se notó la superioridad de Mariano, al ganar por 6-2 y en el siguiente su rival se lesionó cuando ya perdía 2 a 0, dándosele por perdido el partido y así el jugador de 9 de Julio se consagró campeón, para satisfacción de su familia y de todos los que lo rodean en el Club Atlético.
El Club Atlético 9 de Julio desea manifestar el orgullo que sienten sus directivos, como sus dirigentes y sus asociados, por el título obtenido por Mariano Navone, clasificado campeón del Torneo Nacional de Tenis G1 disputado la semana pasada en Rosario.
Es un magnífico ejemplo para todos los jóvenes, que a través del deporte se consiguen muchas alegrías y con el esfuerzo, se puede llegar a los más altos niveles del País, como lo está logrando Mariano. A él, a sus familiares que tanto lo apoyan y los profesiones que lo asisten, nuestras sinceras felicitaciones.

Últimas noticias

Marisa, la renga.

Y un día descubrí por una mirada que algo me pasaba. Si, esa mirada no fue como cualquier mirada,...

Noticias relacionadas