spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Por la niebla de produjo un choque en ruta 5: un muerto

Colisionaron frontalmente un auto y camión que había salido de Acerbrag, fue esta madrugada en el kilometro 190 entre Mechita y Albertiaccidente25
Esta madrugada, pasadas las 06.00, colisionaron en la ruta 5 a la altura del kilómetro 191 un camión y un automóvil. El hecho derivó en la muerte del conductor del vehículo más chico.
Un camión que había salido de la ciudad de Bragado desde la planta de Acerbrag cargado con hierro, chocó sobre su mano con un automóvil que circulaba en dirección opuesta. El auto se desintegró, las partes quedaron esparcidas en la ruta, su conductor oriundo de la ciudad de Mercedes falleció de forma instantánea.
Por razones que se tratan de establecer la colisión se produjo en la mano en la que circulaba el camión, por lo que no se descarta que haya interferido otro vehículo siendo que hay antes del lugar del último impacto vidrios que podrían ser de un choque previo.
El camión terminó en la zona de préstamo al igual que la parte más entera del automóvil. Sobre la ruta quedaron las partes del auto que resultaron del violento choque. Mientras que el camión presentó los daños en frente.

accidente25-2

Más noticias