spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Una camioneta terminó dentro de una casa

Un accidente de tránsito, ocasionado por la descom- pensación del conductor, que terminó con una camioneta incrustada en una vivienda en el sector denominado «Ciudad Nueva».

CAMIONETA25
El hecho se registró este viernes 24 a las 16 hs. El conductor de la camioneta perdió el control y destruyó una de las paredes para quedar incrustada en la vivienda ubicada en calle Azcuénaga Nº 958.
El conductor de la pick up VW Amarok (LPG 321), Martín Avelino de 45 años sufrió un ACV y por tal motivo, al descompensarse, el rodado perdió el rumbo impactando con el inmueble.
Consultado el Comisario Gabriel Bonello aclaró que en un primer momento no se iban a realizar actuaciones judiciales. Al consta- tarse el problema que tuvo el conductor se decidió llevar adelante la investigación.
Tomó intervención la Fiscal Dra Alejandra Saldise. Interviene en el caso la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
En un primer momento el conductor fue trasladado al Hospital «Julio de Vedia» y posteriormente se lo derivó a otro centro de salud.
No se registraron lesionados en el domicilio (no se precisó si había alguien en la casa en el momento del impacto). No había gente del barrio en ese momento en el sector de la vereda, porque el accidente podría haber sido con consecuencias mayores.

El conductor, intervenido
Al cierre de esta edición el conductor de la camioneta Martín Avelino era intervenido quirúrgicamente en la Clínica «La Pequeña Familia» de la ciudad de Junín lugar al que había sido trasladado.

OTRO ACCIDENTE  ENTRE AUTO Y MOTO
Esta mañana en la esquina de Avda.Mitre y Santiago del Estero, se produjo otro accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil y una moto conducida por una mujer, la que tras el impacto sufrió  heridas de consideración.

accidentemitreysantiagodelestero25

De inmediato fue asistida por el Servicio de Emergencias CLySA, siendo trasladada a un centro asistencial. Minutos más tarde llegó la Policía.

Más noticias