spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires entregó escrituras junto al Intendente Walter Torchio

Este martes se entregaron en el Salón Blanco Municipal más de 150 escrituras a vecinos de diferentes barrios del partido de Carlos Casares.

Entrega de escrituras 3
Con un Salón Blanco a pleno, el Int. Torchio junto al Ministro Casal y al Dr. García hicieron entrega de escrituras a los felices beneficiarios.
Para estas personas beneficiadas con las escrituraciones el de ayer martes no fue un día más, sino que fue el final, feliz de una meta que parecía inalcanzable pero que gracias a la firme decisión del Intendente Walter Torchio y con el incansable trabajo del Dr. Leonardo García pudieron lograrlo, tener la escritura de sus casas para mayor tranquilidad y seguridad.
Estuvieron presentes en tan importante acto el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Dr. Ricardo Casal Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dra. María Eva Guida escribana General de Gobierno, Rubén Opel del Instituto de la Vivienda, Dr. Leonardo García Secretario de Gestión y Coordinación Municipal, beneficiarios, autoridades municipales, público en general.
Las más de 150 escrituras entregadas en el día de ayer, martes 21 de julio, corresponden a vecinos de los barrios Pecorelli, Santa Teresa, Carlos Arroyo, Antonio Maya y de Bellocq.

Más noticias