spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Victoria de Atlético 9 de Julio sobre Quilmes de Mercedes

Se disputó una nueva fecha de los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con los partidos que se jugaron en nuestro medio ante el Club Quilmes, de la ciudad de Mercedes;

Mini23
El sábado 18 ganó el equipo de U13, con una magnífica actuación individual de Fermín Callegaro, que fue imparable, muy bien acompañado por los demás jugadores; vencieron a Quilmes por 62 a 48 y formó con Fermín Callegaro, Alfonso De Sogos, Nicolás Rattalino, Ignacio Zeppa, Tadeo Raineri, Genaro Pastor, Santiago Casanovas, Jonas Rodríguez, Tomás Brandán, Paulo Ferrari, Felipe Cabalcabué. DT Mariano Alba.
Las otras tres divisiones, salvo Mini, tuvieron partidos bastante parejas, que bien podrían haber terminado con victorias locales.
En esta jornada previa al receso de invierno, el cuerpo técnico hizo un balance positivo, apreciando el progreso de los chicos, unos más otros menos, pero se nota que todos han mejorado y no solo respecto del año pasado sino de la primera rueda de esta temporada.
Ahora un merecido descanso para todos, Cuerpo Técnico, jugadores y dirigentes y en agosto, con todo para la segunda etapa del año.

Más noticias