29 julio 2021

Proyección de cine gratuito para todos los niños

El próximo sábado 25, a partir de las 14 horas, en la sala del Teatro Rossini, tendrá lugar la proyección de la película «Madagascar». La misma se realizará de manera gratuita para todos los niños que deseen concurrir.madagascar1

Esta interesante propuesta, bajo la denominación de «Cine y Cultura para todos», surgió del Grupo «Mirá que vamos», con la adhesión de la Asociación Cultural Nuevejuliense, como una instancia propicia para que los niños y toda la familia puedan disfrutar de una película de género infantil, en vacaciones de invierno.
Tal como lo explicó Agustín Colamarino, referente del grupo «Mirá que vamos», «se brindará a los asistentes, además de la proyección de la película, una chocolateada con galletitas, que serán servidas en el hall del Teatro; asimismo, en la puerta de la sala se entregarán dulces y caramelos».
«Hace seis años que venimos trabajando con el Grupo, que siempre se está renovando. Siempre hay gente nueva y con muchas ganas de hacer cosas por los demás», refirió.
Por su parte, Carlos Raitzin, de la Asociación Cultural Nuevejuliense, informó que, «las entradas, que se entregarán sin cargo, deberán ser retiradas anticipadamente en boletería, a los efectos de calcular la capacidad de la sala y para que los integrantes del Grupo puedan preveer la cantidad de chocolate y golosinas de acuerdo con el público que asista».
carlos raitzin«La Asociación Cultural -añadió Raitzin- se sumó a la idea de los chicos de ‘Mirá que vamos’, proyectando una película que es muy conocida por todos, que es un clásico, ‘Madagascar’, la historia de los animalitos que huyen del zoológico de Nueva York para regresar a la selva».
Raitzin comentó que, «la cinta que se utilizará para esta proyección es un material de archivo en muy buen estado; que posibilitará volver a ver este tipo de películas en cine, ya que en la actualidad ya no se las exhibe en ambientes cinematográficos y solamente se las puede ver en video o en la televisión».
Cabe destacar que las entradas se estarán entregando, en la boletería del Teatro, el día viernes, a partir de las 19 horas.-

Últimas noticias

Día Nacional de Concientización sobre el TDAH

Hoy como cada día 28 de julio es el Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el...

Noticias relacionadas