spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se puso en marcha la Copa Sanmartiniana

La 3era. edición de la Copa Sanmartinina se puso en marcha este jueves 23 de julio con cientos de chicos de clubes locales y de la zona. Es una iniciativa del Club San Martín para una competencia respetando los valores. En este caso participan equipos de las categorías 2002, 2004 y 2006.

???????????????????????????????
La ceremonia inaugural comenzó pasadas las 13.30 hs en el Estadio Santiago Noé Baztarrica. Directivos del Club, el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, funcionarios del DE, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Alberto Capriroli, concejales, encabezaron la ceremonia.

COPASANMARTINIANA23
Con la música de fondo, y la batucada «Marimba», ingresaron las delegaciones de El Fortín, Dudignac, CA 9 de Julio, CD San Agustín, Rivadavia de Lincoln, Ignacio Coliqueo de Los Toldos, San Martín, y Agustín Alvarez.
El coordinador Alejandro Re agradeció la presencia de las delegaciones, destacando el esfuerzo por participar y además hizo hincapié en los valores de respeto, en el marco de la competencia.
Durante la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno, el Intendente entregó el decreto declarando el evento «De interés Municipal». Ruben Ferreyra fue el encargado de dar el puntapié inicial y el Club Rivadavia de Lincoln entregó un libro por el Centenario de la entidad Albirroja.

CANCHA AUXILIAR

La segunda parte de la ceremonia fue importante en materia institucional con la inauguración de la cancha auxiliar a la que se le impuso el nombre de «Salvador Marrafino». El dirigente Francisco Pastor recordó aspectos del homenajeado, y de una parte importante de la historia, destacando la concreción de la obra. La cancha auxiliar a futuro se podrá utilizar para los partidos de divisiones inferiores.
En el corte de cintas participaron autoridades, directivos de San Martín y familiares de Marrafino, en un momento muy emotivo antes de comenzar los partidos de la jornada inaugural, el más esperado por los chicos.
Al cierre de la edición entre las 14.30 y 17.30 estaba prevista la primera fecha. Este viernes continuará la programación de 10 hs a 17 hs con los partidos de la 2da. y 3era. fecha. Culminará el sábado 25 de 11 hs. a 13 hs con semifinales, en tanto entre las 14 y las 18 hs se disputarán las finales y luego tendrá lugar la Premiación.-

Más noticias