spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Expo 113º espera a sus visitantes

[1º de octubre de 2010] En la Sociedad Rural de 9 de Julio, la Expo va tomando forma para prepararse al plato fuerte que será este fin de semana. La muestra con más de 100 stands se inició ayer y se extenderá hasta el domingo (actuará «El Chacarero Cantor») con diversos atractivos para toda la comunidad.

En la jornada de hoy, en el marco de la Expo, se desarrolló la Jornada de Tranqueras Abiertas de Producción Lechera, con la organización de la Zona Oeste de CREA que contó con una participación masiva de productores tamberos de una amplia zona.

El Presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio, realizó un análisis sobre el desarrollo y el futuro de la muestra. Señaló que el momento de la lluvia anterior a la muestra fue oportuna, más allá del retraso inicial. «Está todo prácticamente armado y quiero manifestar una gran alegría por la Expo y por la participación del Ateneo de la Rural»,

Esteban anticipó que dejará de ser el Comisario de la Muestra, función que viene cumpliendo en las últimas ediciones. «El año próximo los jóvenes del Ateneo se van a hacer cargo de eso, que forman parte del futuro de nuestros dirigentes gremial.

Entre los atractivos para el fin de semana Aldo Esteban anticipó «un montón de propuestas» que pasan por las actividades de salto, equinoterapia, partido de pato con «El Bagual», la escuadra de la Policía de la Provincia, Banda Juvenil de 9 de Julio, Banda de Artillería Nº 10 de Junín, desfile de modas y elección de la Reina con el uso de las amplias instalaciones.

ATENEO

En nombre del Ateneo de la Sociedad Rural Corina Chiaraviglio invitó a la Tarde de los Jóvenes a realizarse este sábado desde las 18 horas con entrada libre y gratuita, con servicio de cantina y sorteos. Actuarán tres bandas de rock «Ambar Band», «Matemos al pequeño» y el cierre de «Jaqueca».

Más noticias