spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

María Eugenia Vidal: «Hace mucho tiempo la gente dejó de votar liderazgos individuales»

La candidata a gobernadora de Buenos Aires por el Pro sostuvo que la gente vota a «un equipo»; aseguró que el principal problema a resolver en territorio bonaerense es la inseguridad.

MARA_E~1
La precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal , aseguró que no siente presión de tener que hacer una muy buena elección para que Mauricio Macri gane las elecciones presidenciales de octubre. «Creo que cada voto cuenta en la Argentina, más allá del innegable peso que tiene el padrón de la provincia de Buenos Aires», sostuvo.
Vidal consideró que la unidad de Pro es lo más importante para las elecciones ya que para la vicejefa de Gobierno porteño ya no se vota de manera individual sino a un equipo. «Hace mucho tiempo que la gente dejó de votar liderazgos individuales, la gente vota un equipo que le genera confianza. En el caso de la provincia, ese día va a votar presidente de la Nación, va a votar a Mauricio, me va a votar a mí, va a votar a Fernando Niembro como candidato a diputado. La boleta tiene siete cuerpos y somos un gran equipo», expresó.

Más noticias