5 diciembre 2020

«Como gobernador voy a llevar la policía local a cada rincón de la Provincia»

Ayer junto al gobernador Daniel Scioli; al compañero de fórmula, Fernando Espinoza; y al ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, participamos del egreso de 600 agentes de la policía comunal en La Matanza.

dominguez21-7
Con el gran trabajo de Daniel Scioli y Alejandro Granados ya se sumaron 55 municipios; mi compromiso es que los 135 distritos puedan tener su policía comunal. Como gobernador voy a llevar la policía local a cada rincón de la Provincia.
Cada municipio es un mundo, y la policía local es un gran avance porque conoce el territorio, está cerca de los vecinos y se enfoca en la prevención del delito, que va a ser un eje central de mi gestión.
Como gobernador voy a ser el jefe de la seguridad. Tengo los equipos técnicos, la capacidad y el coraje para conducir a los 95 mil policías que la provincia va a tener a fin de año y encarar el combate al delito.
El acto se realizó en el microestadio Juan Domingo Perón, que fue inaugurado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a principios de año. Los nuevos egresados, se suman a los 400 de la primera promoción, alcanzando un total de mil nuevos policías.
Estuvieron también la diputada nacional y candida- ta a intendenta de La Matanza, Verónica Magario; la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri; el vicegoberna dor de Misiones, Hugo Passalacqua; el director de la Universidad de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez; el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial, Fernando Jantus; y su par de Relaciones Institucionales, Edgardo Amarilla.

Últimas noticias

Se realizó un acto en homenaje del Cardenal Pironio

En la tarde de ayer, en la esquina de la avenida Cardenal Pironio e Hipólito Yrigoyen, tuvo lugar un...

Robo de materiales para la construcción y combustible

En la jornada de este jueves fueron detenidas dos personas por el delito de Defraudación resultando damnificada una firma comercial de 9 de Julio....

Se derrumbó una propiedad

En la jornada del jueves en horas de la tarde se produjo un derrumbe en un inmueble. Se trata de una propiedad deshabitada ubicada...

Sociedad Rural de 9 de Julio realizó su Asamblea

Con previa autorización de autoridad provincial y municipal cumpliendo protocolos que se exigen, Sociedad Rural de 9 de Julio realizo este jueves 3 de...

Mariano Navone suma experiencia en Egipto

El joven tenista nuevejuliense Navone Mariano volvió a competir en medio de la pandemia, con la finalidad de seguir sumando experiencia. Se fue de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -