spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Una motociclista sufrió heridas de gravedad

Este domingo 19 de julio, alrededor de las 16 hs, en la esquina de la Avenida Avellaneda y Mendoza se produjo un accidente en el que arrojó como saldo una mujer de 39 años con heridas graves. Fue intervenida y es asistida en el Hospital.

accidentemendozayavellaneda
El hecho se produjo por una colisión en la esquina de Av. Avellaneda y calle Mendoza. Tras el impacto entre un VW Voyage y una moto Guerrero, la motociclista Natalia Malvina Ruaro resultó con serios politraumatismos.
El Director del Hospital «Julio de Vedia» Dr Claudio Ricasoli informó ante la consulta de «EL 9 DE JULIO que la paciente presentaba traumatismo de tórax cerrado, traumatismo abdominal cerrado, como así también escoriaciones.
En la parte del tórax presentaba contusión y fractura de esternó y costilla y en la parte abdominal la víctima sufrió lesión en el bazo y le afectó la zona hepática. Ante el riesgo se decidió la inmediata extirpación del bazo.
Entre otras lesiones, tuvo escoriaciones. En la cabeza, se golpeó cerca de sus ojos, aunque aparente no tendría complicaciones en la vista.
El Dr. Claudio Ricasoli explicó sobre su estado de salud, que es necesario esperar las próximas horas. «Dentro de su estado reservado, la paciente evolucionó favorablemente. Se encuentra estable hemodinámicamente», aclaró el Director del Hospital.

ACTUACIONES
El Comisario Gabriel Bonello informó que una vez constatadas las lesiones se hicieron las actuaciones. La Investigación Penal Preparatoria IPP fue caratulada como «Lesiones graves culposas» . Interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

UNA ESQUINA PELIGROSA
Si bien en los últimos años se colocó un moderador de velocidad sobre calle Mendoza, en la intersección de Avellaneda es una esquina muy peligrosa y hay que circular con mucha precaución.

OTRO ACCIDENTE
En la esquina de San Martín y Arturo y Frondizi, el pasado sábado en horas de la tarde, se produjo otro accidente de tránsito entre una moto un automóvil.

Más noticias