spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Aníbal y Sabbatella se reunieron con la dirigencia de la CTA

“La conducción nacional de la CTA vino a expresar el apoyo a la fórmula que encabezan Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para garantizar el triunfo del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y también el triunfo a nivel nacional”, señaló el titular de la CTA Hugo Yasky tras reunirse esta mañana, junto a la cúpula de esa central de trabajadores, con los candidatos del Frente para la Victoria. “Creemos que la trayectoria, tanto de Aníbal como de Martín, es garantía de continuidad de una construcción que incorpora a distintos sectores del peronismo y a todas las fuerzas que han se sumaron a este proceso transformador, como el espacio que lidera Martín”, agregó el secretario general.

anibal18
Además de Yasky, estuvieron presentes en la reunión con Fernández y Sabbatella, los dirigentes Estela Díaz, Rafael Mella, Daniel Aversa, Pedro Wasiejko, Gastón Balcedo, Carlos Girotti, Eduardo Terraneo, José Urrelli, Adolfo Barja, Gustavo Rollandi, Eduardo Pereyra, Roberto Pianelli y Andrés Larisgoitia.
“Ayer, en el acto realizado en Racing, junto al presidente de Bolivia, Evo Morales, hicimos referencia a nuestra decisión de apoyar esta fórmula y de luchar por el triunfo del kirchnerismo-sostuvo Yasky-. Hubo una absoluta coincidencia en la necesidad de que la transformación siga su curso y de que la unidad de América Latina también esté garantizada”.

Más noticias