21 enero 2021

Rocca y Bonachera hablaron de la situación de Once Tigres

Para los jugadores, los dirigentes, el cuerpo técnico, y la empresa lo que se vivió esta semana en torno a Once Tigres fue difìcil teniendo en cuenta los acontecimientos vividos con declaraciones de distintos protagonistas a raíz de la situación que se estaban atravesando los futbolistas. El ex DT Alberto Rocca y el empresario Leonardo Bonachera tenían la necesidad de expresarse al respecto y pidieron la palabra a través de «EL 9 DE JULIO».

rocca
«El día miércoles yo comenté en una entrevista que había cosas desprolijas. Sigo pensando, después de haberme ido que las desprolijidades siguen igual. Esto no era lo que uno pensaba para Once Tigres y el proyecto por el cual Bonachera vino a aportar 9 de Julio», comentó Rocca.
El ex entrenador señaló que ante los problemas que existían, «no estaban dadas las condiciones, no había seguridad, se había pensado reducir los jugadores. Todo eso hacía que no se pueda trabajar tranquilo y es por eso que era preferible dar un paso al costado, dejar la continuidad de los que tienen que continuar con la obra y que Once Tigres decida el camino».
«De la manera en que estábamos no era el camino elegido por mí. Era preferible bajarse del barco y que reme otro», agregó Alberto Rocca quien señaló que lo deportivo, lo institucional y lo económico van de la mano.»Son las tres patas para cualquier club de fútbol», comentó.
«Uno sabe la realidad y la situación de cada club» sostuvo Rocca con respecto a la situación de Once Tigres. «Yo digo lo que está sucediendo. Los jugadores se quejaban y había situaciones que llevaban a uno a tener exigencias que no se pautaban. Veía que no había respuestas», agregó.
En relación a lo deportivo, Alberto Rocca señaló que el equipo estaba a la altura de las circunstancias y los jugadores «estaban plasmando la idea. El 7mo partido fue el mejor de Once Tigres. Es una pena que no se pueda terminar la obra. Veníamos de menor a mayor, el equipo se estaba ensamblando. No estaba equivocado y creo que no defraudé en lo mío. Yo quiero dejar las cosas clara y no tuve problemas con la empresa, como integrante del cuerpo técnico hemos cobrado y hay que dejar las cosas claras para el bien de lo que bien».
El empresario Leonardo Bonachera se refirió a la situación de los futbolis- tas afectados por las demoras en los pagos. «Ese tema se resolvió con cuatro o cinco jugadores que habían cobrado parcialmente. Acordamos que quedaba la semana siguiente, que fue la que pasó, para ver cómo seguíamos. Esta semana íbamos a acordar lo económico. Esta semana se terminaba con estos temas económicos».
«Han pasado varias cosas, todo se juntó y llegó a que esto, de alguna manera explote. Ahora resolvemos el problemas con los que faltan y a partir de ahora seguiría el Club con los jugadores y no habrá más inconvenientes de ningún aspecto»,
Consultado sobre la relación de una empresa y un Club, reconoció Bonachera que «es difícil porque el Torneo es difícil. Nosotros estábamos en una situación y el Club se tenía que hacer cargo de otra. Probablemente hemos fallado todos. Las cosas se saben y ese aspecto lo han reclamado los jugadores».
En cuanto al futuro indicó Bonachera que «los jugadores sabrán qué dicen y cómo continúan. En lo que no corresponde a lo mío, termina. Seguiré acompañando a dos o tres jugadores, pero nada más».
«Por lo general en estos torneos se cobra a partir del primer partido oficial, una vez habilitados, y recién pasaron siete partidos. Son situaciones raras pero hay que escuchar y atender, prestar atención y buscar soluciones», fueron las palabras de Leonardo Bonachera.

Últimas noticias

La comunidad de Quiroga está de luto

Este martes en horas de la tarde falleció un joven de 27 años de edad en la pileta de...

Kicillof confirmó la vuelta de clases presenciales para el 1° de marzo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó este martes que las clases presenciales comenzarán el 1° de marzo en la provincia de Buenos Aires, pero...

La Municipalidad realiza un relevamiento en el Cementerio

El estado del Cementerio de la Ciudad de 9 de Julio, por distintas circunstancias, está lejos de ser el óptimo. El fin de semana...

Presencia de transportistas independientes en rutas

Transportistas independientes, no agrupados en las entidades existentes hasta ahora con personería, llevan adelante una protesta en rutas. La medida de fuerza comenzó el...

Son 235 los casos activos

En el informe de hoy del Comité de Crisis se refleja una nueva jornada con disminución de casos activos que bajaron a 235. Fueron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -