spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres recibe al puntero Jorge Newbery

En día y horario especial para el Federal B, Once Tigres estará recibiendo por la 8va fecha al puntero de la Zona 3 Jorge Newbery de Junín este sábado 18 de julio desde las 13 horas en el Estadio Abel Del Fabro. El cambio del día tiene que ver con el pedido de la Municipalidad para no organizar espectáculos deportivos el domingo para evitar que se superpongan con el desfile. Se eligió a ese horario pensando en el ámbio laboral, permiento que más gente pueda concurrir.

DSC_7333
Sin dudas que no ha sido una semana fácil para los jugadores ni para el Club Once Tigres ante la desvinculación del DT Alberto Rocca y las declaraciones y versiones que circularon el día jueves en un programa radial, que luego fueron aclaradas y comentadas con mayor tranquilidad por los futbolistas y directivos del club por televisión.
Lo concreto es que Diego Vera (entrenador del equipo de la Liga y que venía como ayudante de campo en el Federal) se hace cargo del equipo como DT. La gran mayoría de los jugadores tiene previsto quedarse más allá de la necesidad de cobrar, ante la deuda que existe de parte de la empresa hacia los futbolistas. La figura del equipo Mariano Vázquez tiene una oferta, pero manifestó el interés de quedarse.
No es lo mejor llegar a un partido de estas características con las preocupaciones, pero quedó demostrado que el grupo está unido con jugadores locales y foráneos que quieren sacar adelante esta situación.
Por un lado esto no deja de ser una preocupación, aunque a veces este tipo de pruebas anímicas pueden significar un golpe de efecto para revertir esta historia. Desde lo futbolístico el equipo había mostrado una mejoría en el último partido ante Argentinos, en el que mereció ganar y no se conformó con el 1-1.
Once Tigres, sin contar con un plantel muy numeroso de futbolistas con experiencia, tiene jugadores como para mejorar. En los próximos partidos tendrá en el fixture tres partidos complicados ante equipos que pelean arriba como Jorge Newbery (invicto), Agropecuario y Rivadavia (invicto), para cerrar la primera rueda con Sportsman.
Se espera que el público acompañe este esferzo, en una instancia importante para el representante de 9 de Julio en el Federal B en la búsqueda de un triunfo que se transforme en alegría y tranquilidad a este equipo que está haciendo un esfuerzo valioso.

PARTIDOS Y ARBITROS DE LA ZONA 3
SABADO 18
13 HS: ONCE TIGRES – J. NEWBERY JUNIN.  Arbitro: Sebastián Ibáñez. Asistentes: Carlos Javier Viglietti y Mariano A. Marcelo (Mercedes).
14 HS: EL LINQUEÑO – SPORTSMAN C.ARECO. Arbitro: Ignacio Palavecino. Asistentes: Ruben Tolosa y Gustavo Coronel (Bragado).

DOMINGO 19
15:00 HS: CAMIONEROS LUJÁN – RIVADAVIA LINCOLN. Arbitro: Matías Ojeda. Asistentes: Mariano Lieve y Juan Gelvez (Lobos).
15:30 HS: ARGENTINOS 25 DE MAYO – AGROPECUARIO CARLOS CASARES. Arbitro: Marcelo Martín. Asistentes: Oscar Bono y Lucas Demarco (Junín).
15.30 HS: JUVENTUD PERGAMINO – FFCC ROCA LAS FLORES. Arbitro: Darío López. Asistentes: Francisco Colombo y Mauricio Olmos (Arrecifes).
15.30 HS: BRAGADO CLUB – EVERTON LA PLATA. Arbitro: Carlos Tomás Guiotto. Asistentes: Oscar Figueroa y Jorge Ponce (9 de Julio).

Más noticias