spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Diputado Delgado y Daniel Gurzi avanzan en la Agencia de Desarrollo local

[28 de septiembre de 2010] El lunes 4 de Octubre, arribará a nuestra localidad, el Subsecretario de Pymes de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gurzi, con el objetivo de comenzar a delinear los detalles para la conformación de la Mesa de Consenso Institucional, con vistas a la creación de la Agencia de Desarrollo Local nuevejuliense, impulsada por el diputado Horacio Delgado.


Además de la reunión prevista con entidades y empresas, el Subsecretario de Pymes junto al Dip. Delgado harán una recorrida por aquellas, que tienen la convicción de ampliar sus inversiones productivas, esto permitirá realizar un diagnóstico para que el gobierno provincial, analice la factibilidad de financiarlas.

La iniciativa de plantear la creación de una Agencia de Desarrollo Local, contemplará asesoramiento mediante un diagnóstico que define los ejes centrales de acción, prevé también las formas de ejecución para el desarrollo de un emprendimiento, teniendo en cuenta además un futuro “Plan Estratégico de 9 de Julio 2010 – 2030”.

Más noticias