spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fueron inauguradas nuevas cuadras en Avda. Perón y Dr. West

En horas de la mañana de hoy, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella –acompañado por funcionarios de su gabinete, concejales, autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” y vecinos- encabezó el acto de inauguración de nuevas cuadras de pavimento, desarrollado en las inmediaciones de calles Eva Perón y Dr. West, las que fueron impulsadas por la administración municipal y realizada por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” y el valioso aporte de vecinos de la zona.

urquiza
Dichas obras, cabe destacar, comprenden la calle West, entre Avdas. Eva Perón y Garmendia y Freyre, de Presidente Perón a Balcarce.
Tras la presentación oficial del acto, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella se dirigió a los presentes poniendo de manifiesto que estas obras “se habrán de complementar con el nuevo sector en el que actualmente se está trabajando sobre los desagües pluviales, tras lo que se procederá a la pavimentación de otras dos cuadras, dando solución a una problemática de anegamiento que venían sufriendo los vecinos de esta zona tras cada lluvia”.
“Esta obra nos llena de satisfacción y compensa el esfuerzo realizado por los vecinos para la ejecución de la misma, a través dela Cooperativa Mariano Moreno”, agregó el jefe comunal, marcando que de esta manera se da cumplimiento a la planificación trazada el año pasado, y que tendrá su continuidad en Avda. Avellaneda, entregando una vía ágil para el ingreso y salida de ómnibus hacia nuestra ciudad.
Asimismo, Battistella hizo propicia la oportunidad para invitar a los vecinos a participar de la inauguración de la ampliación de la obra de gas de Ciudad Nueva, sobre un total aproximado de 3 mil metros, acto que tendrá lugar el próximo sábado, y que permitirá cubrir “el 70 % de este sector de la planta urbana”.
Posteriormente, se dio lugar al tradicional corte de cintas, a cargo del Intendente Municipal, acompañado del presidente de la entidad cooperativa local, Omar Malondra y los vecinos Iván Méndez, Yesica Quintana y Darío Provenza. (Prensa Municipal)

Más noticias