spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Participantes de la Feria Provincial de Ciencia viajaron hoy a San Bernardo

[28 de septiembre de 2010] Hoy a la mañana viajaron a San Bernardo los alumnos que resultaron elegidos en la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología, para participar en la Feria Provincial.

La Inspectora  Jefe Distrital, profesora Lucrecia Salomón -presente en la despedida- manifestó en diálogo con los medios de prensa que “lo que queríamos con la Feria Distrital de Ciencia, y después la Regional, es que los alumnos participaran. Algunos alumnos van a participar en otra instancia, en la ciudad de San Bernardo, en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología. Luego está la feria nacional”, destacó.

“Alumnos de la Escuela Técnica Nº 2, y dos proyectos de la Escuela Secundaria Nº 7 (ENS), estarán esta semana en la ciudad de San Bernardo, exponiendo, explicando y participando. Estarán dentro de los 150 stands de la provincia”, detalló.

Cualquiera sea el resultado, Lucrecia Salomón expresó que “estamos muy contentos, los alumnos han aprendido muchísimo, han puesto de sí lo mejor, han estudiado, han podido dar muestras de lo que estudiaron en la institución educativa. Nos quedó un balance muy positivo, porque pudimos armar un equipo de trabajo, y quedan abiertas las puertas para que el año que viene se haga la Feria Distrital”, subrayó.

Los alumnos que viajarán de la Escuela Secundaria Nº 7, con los proyectos “Los microbios van a la escuela”, “Bio Alplast?”, son Rocío Tampanaro, Pilar Guzzetti, Agustina Mascaró y Sofía Zabala. Los acompañan los profesores Elizabeth Anzolín y Enzo Zega. Por su parte, de la Escuela de Educación Técnica Nº 2, con el proyecto “Ensayo térmico”, viajan los alumnos Gastón Maffeo y Alfredo Josserme. Son acompañados por el profesor David Farías.

Más noticias