spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Libertad y Quiroga igualaron sin goles

En un partido de trámite discreto Libertad y Quiroga empataron 0 a 0. Con este resultado y la teniendo en cuenta la derrota de La Niña, el Violeta se quedó en primera división.

libertad-quiroga13
En el comienzo del enc uentro se lo perdió Libertad fue a los 6´, cuando luego de una jugada Boschiero centro y Maximiliano Salazar no pudo conectar y de esta manera perdió una gran chance.
A los 13´, Arauz Lasaga no pudo despejar el balón y Campos que no pudo conectar el balón perdió una clara situación para convertir. El partido era disputado en todos los sectores del campo de juego, pero Libertad era un poco más.
A los 15´, Douvik  (de buen partido)  le dio desde afuera y la pelota se fue por arriba del travesaño, para el Violeta mismo destino tuvo un intento de                          .
Una muy clara la perdió Emiliano Miraglia el remate con destino de red del volante Lagunero se desvió en un defensor y se fue al corner rosando el palo. En el otro arco el “Paly” Hernandez que ganó por derecha remató cruzado y la pelota se fue muy cerca .
Sobre el final de la primera parte a los 39´, lo perdió el Violeta perdió el balón Arauz Lasaga el error dejó a campos cara a cara con el arquero el delantero se apresuró en la definición el remate  se fue desviado.
Para el complemento el partdio seguía siendo disputado pero lejos de los arcos, a los 12´, atajó Camilleti un intento de Campos. Lo mismo hizo Unanua a los 20´, con un remate de Boschiero.
A los 25´, el “Paly” Hernandez tomó un rebote luego de un corner el derechazo se fue apenas desviado dos minutos más tarde un remate de Boschiero de pelota parada descanzo en las manos del arquero.
Hasta el final del partido Libertad pudo haber convertido pero las definiciones de “Maxi” Salazar y Lucas Marquez ambas se fue desviadas. Aceptable arbitraje de Pedro Pellegrino.

Más noticias