2 diciembre 2020

Con ánimo de victoria Scioli, Domínguez y Espinoza encabezaron juntos una multitudinaria caravana por La Matanza

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, encabezaron una multitudinaria “Caravana para la Victoria” en La Matanza, que contó con el apoyo del gobernador Daniel Scioli, en lo que fue su primera caravana presidencial.

Scioli_Dominguez_LaMatanza
El recorrido comenzó a las 10 en la calle Victorio de Achega y se extendió por más de 120 cuadras. La fila de autos que seguía al camión guía superaba los 4 kilómetros. Las banderas y la multitud hicieron lento el traslado de los precandidatos que durante la recorrida escucharon a los vecinos, dialogaron y explicaron sus propuestas.
“Venimos desde el corazón del peronismo a decirles que nos estamos rompiendo el alma por conquistar el corazón de toda la provincia”, expresó Julián Domínguez. Los hombres y mujeres a su alrededor lo ovacionaron emocionados y le aseguraron que lo iban a acompañar con su voto.
Los vecinos hacían fila para invitarlos a sus hogares, compartir un mate con ellos, contarles sus historias o, simplemente, lograr un afectuoso saludo. Al mediodía, la llegada del gobernador Daniel Scioli, acompañado por su vice, Gabriel Mariotto, hizo que la caravana se convierta en explosión.
“Este es el mejor aporte que desde el peronismo le podemos hacer a Daniel Scioli porque esta Caravana para la Victoria también le va a asegurar el triunfo a la fómula Scioli-Zannini”, enfatizó el titular de Diputados en rueda de prensa.
“Nuestra forma de hacer política es de la mano del pueblo, escuchando lo que tienen para decirnos y esto es lo que estamos demostrando. No nos podemos disfrazar de algo que no somos”, agregó.
La precandidata a intendente de La Matanza, Verónica Magario acompañó al camión guía junto a Carlos Kunkel, Marcos Di Palma y Camilo Vaca Narvaja, y fueron también de los más victoriados a lo largo del recorrido.
“Queremos convocarlos a que caminen junto a nosotros gastando las suelas de sus zapatos para convencer casa por casa, corazón por corazón, a cada habitante de Buenos Aires para que el 9 de agosto lleven a nuestra fórmula a la victoria, porque será la victoria de toda la provincia”, arengó Julián Domínguez.

Últimas noticias

La Diócesis rinde homenaje al Cardenal Pironio

Con motivo de cumplirse este jueves 3 de diciembre de 2020 cien años del natalicio del Cardenal Eduardo Pironio,...

Anunciaron obras de transporte eléctrico para la Provincia

El Gobernador Axel Kicillof anunció este martes la realización de obras de transporte eléctrico que mejorarán la conectividad del interior de la Provincia con...

Obras de bacheo en Facundo Quiroga

Como fuera anunciado, la Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra ejecutando desde este martes obras de bacheo en la localidad de Facundo Quiroga,...

La estrella de “Juno” anunció que es trans

En una carta publicada en sus redes sociales visibilizó además que más allá de estar feliz por su decisión, hay mucha discriminación y violencia. A...

La billetera virtual MODO permitirá hacer compras, pagos y transferencias

El Presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada a representantes de los bancos públicos y privados más importantes del país, quienes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -