spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Once Tigres no lo supo definir

Por la 7ma fecha del Federal B, Once Tigres empató como local 1-1 ante Argentinos de 25 de Mayo. El trámite fue favorable al equipo de 9 de Julio en la primera mitad, no lo supo definir y sobre el final permitió la reacción del visitante que terminó logrando el objetivo de llevarse algo del Estadio «Abel Del Fabro». Lo positivo es que esta vez se generaron más oportunidades que en los partidos anteriores.

once_tigres
Con la inclusión de titular de Julio San Miguel, Once Tigres tuvo mayores variantes en ofensiva teniendo en cuenta que Mariano Vázquez encontró un socio. También entraban en ese circuito Marcos Toledo, Claudio Jaime y aprovechavan el adelantamiento de Ballesteros.
Fue así como el equipo de 9 de Julio contó con las situaciones de gol más peligrosas. En una contra lo bajaron a San Miguel a los 4′ provocando el primer tiro libre de riesgo. Argentinos se aproximaba con pelotas paradas que generaban cierta complicación defensiva en el local en los primeros minutos.
En otra acción de riesgo para Once Tigres Jaime habilitó a Ballesteros y el travesaño le negó el gol a los 8′. En un encuentro entre Vázquez y Jaime, el remate de Vázquez fue tapado por el arquero Flavio Biglia (ex Once Tigres) a los 10′. Argentinos también estuvo cerca con un cabezazo en el área a los 12′.
El gol de apertura llegó en otra jugada profunda del local. San Miguel y Vázquez empezaron la jugada, la apertura para Ballesteros y terminó asegurando Marcos Toledo, empujando el balón debajo de los tres palos poniendo el 1 a 0 que era justo.
En el minuto 20′ San Miguel lo buscó a Vázquez, la apertura para Ballesteros y Biglia evitó la segunda caída del visitante.
En el conjunto de Argentinos dejó la cancha Santos, lesionado, ingresando Liendo. En la más clara del visitante la aguantó bien Monteil, giró, quedando de frente al arco, pero definiendo apenas afuera en el minutos 28′.
A los 30′ en una falta a Mariano Vázquez, el tiro libre de Toledo encontró bien parado al arquero Biglia. Sobre el final de la primera etapa en una contra la quiso picar San Miguel, desviado ante el achique del «1».
En el complemento Once Tigres no pudo mantener el mismo circuito e intensidad del juego, aunque aún así siguió genrando situaciones de peligro. Al minuto San Miguel hizo la personal aunque Biglia -la figura- le adivinó la intención y evitó la segunda caída.
En otra contra, en el minuto diez lo trabaron a Claudio Jaime cuando iba a rematar. Un minuto más tarde estuvo cerca Ballesteros. La salida de Ojeda, el que más contenía en la mitad de la cancha, le iba a generar inconvenientes al local.
Argentinos adelantó sus líneas. Montiel habilitó a Malincow y se perdió el empate de manera increíble, en un aviso.
Sobre la media hora del ST llegaría la igualdad. Malincow le ganó la posición a Lora, la tocó Liendo para Montiel, quien se acomodó y convirtió el 1-1.
La expulsión de López iba a dejar a Once Tigres con diez hombres en los últimos 15 minutos. Por un momento daba la sensación que Once Tigres podía llegar hasta perder el partido que en su momento había merecido ganar. Con un hombre menos en un tiro libre antició Ulises Canevari y la pelota pegó en el palo.
El partido terminó igualado con el balance en el que Once Tigres hizo más para ganarlo y que Argentinos tuvo su premio, excesivo, por no entregarse. En la próxima Once Tigres recibirá al puntero Jorge Newbery, el día sabado.

ONCE TIGRES 1 – ARGENTINOS 1
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Calógero.
ONCE TIGRES: Marcos Alvarez, Lucas Bazán, Santiago López, Ruben Lora, Eduardo Ojeda, Ezequiel Dimiro, Lucas Ballesteros, Marcos Toledo, Claudio Jaime, Mariano Vázquez, Julio San Miguel. SUPLENTES: Manuel Figuerón, Enzo Lolla, Ignacio Láttaro, Julián Castilla, Alexis Rongvaux, Juan Perazzo, Ulises Canevari. DT: Alberto Rocca.
ARGENTINOS: Flavio Biglia, Leandro Alvarez, Elías Sánchez, Jorge Duro, Ariel Santos, Nazareno Sequeiro, Nicolás Locatelli, Nicodemo Palladino, Manuel Montiel, Diego Rivarola, Iván Malinow. SUPLENTES: Luis Grosso, Jorge Costa, Nelson Marchena, Nicolás Lacasa, Jorge Liendo, Ruben Báez, Juan Lopardo. DT: Diego Quintana.
GOLES: Toledo (OT); Montiel (A).
EXPULSADO: López (OT)

Más noticias