spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Fortín ganaba 2 a 0, se lo empataron y terminó goleando 5 a 2 a 12 de Octubre

[27 de septiembre de 2010] El equipo de El Fortín logró un triunfo muy importante y necesario que le permite llegar a la última fecha con una definición muy emotiva en el Campeonato de Ascenso. Los fortineros derrotaron de local 5 a 2 a 12 de Octubre en un encuentro muy emotivo.

En el primer tiempo sacó una ventaja de dos goles El Fortín por intermedio de Claudio Muccio y Quesada en contra, y Téves no pudo concretar un penal que atajó el arquero Ormaechea.

Facundo Doubik descontó para 12 de Octubre y logró la igualdad a través de Quesada. Sin embargo, enseguida se repuso El Fortín y Diego Iriarte puso el 3 a 2 de cabeza para dar tranquilidad nuevamente.

En el complemento Téves puso el 4 a 2 de penal para el conjunto local y el propio Téves estiró cifras definitivas en el 5 a 2 que le permite a El Fortín ilusionarse con el partido definitorio en La niña.

En caso de igualdad en puntos (si empatan el domingo), La Niña será el campeón por diferencia de gol. A El Fortín le sirve ganar, sin importar la diferencia, para quedar primero en puntos y lograr el ascenso directo.

Aún no se sabe si el partido definitorio de Primera «B» se jugará el sábado o el domingo. La programación se realizará a través de la Liga Nuevejuliense en las próximas horas.

Más noticias