26 junio 2022

El Fortín ganaba 2 a 0, se lo empataron y terminó goleando 5 a 2 a 12 de Octubre

[27 de septiembre de 2010] El equipo de El Fortín logró un triunfo muy importante y necesario que le permite llegar a la última fecha con una definición muy emotiva en el Campeonato de Ascenso. Los fortineros derrotaron de local 5 a 2 a 12 de Octubre en un encuentro muy emotivo.

En el primer tiempo sacó una ventaja de dos goles El Fortín por intermedio de Claudio Muccio y Quesada en contra, y Téves no pudo concretar un penal que atajó el arquero Ormaechea.

Facundo Doubik descontó para 12 de Octubre y logró la igualdad a través de Quesada. Sin embargo, enseguida se repuso El Fortín y Diego Iriarte puso el 3 a 2 de cabeza para dar tranquilidad nuevamente.

En el complemento Téves puso el 4 a 2 de penal para el conjunto local y el propio Téves estiró cifras definitivas en el 5 a 2 que le permite a El Fortín ilusionarse con el partido definitorio en La niña.

En caso de igualdad en puntos (si empatan el domingo), La Niña será el campeón por diferencia de gol. A El Fortín le sirve ganar, sin importar la diferencia, para quedar primero en puntos y lograr el ascenso directo.

Aún no se sabe si el partido definitorio de Primera «B» se jugará el sábado o el domingo. La programación se realizará a través de la Liga Nuevejuliense en las próximas horas.

Últimas noticias

Seis nuevejulienses corren en el Turismo Pista

El Autódromo de Toay en la Provincia de La Pampa está recibiendo este fin de semana al Turismo Pista...

Noticias relacionadas