26 julio 2021

Murió un joven policía tras un accidente en la Ruta N° 65

El violento choque entre un auto y un camión ocurrió en cercaníaACCIDENTE11-7s del acceso a la vecina localidad. El efectivo, de 21 años de edad, cumplía tareas en la Patrulla Rural de la localidad de Colón.
Leonardo Ezequiel Ortiz, de 21 años, murió ayer en el acto tras protagonizar un violento accidente sobre la Ruta Provincial Nº 65, en inmediaciones del acceso de General Arenales. El joven formaba parte de la Patrulla Rural de Colón, ciudad de la cual era oriundo, y a donde volvía tras pasar el feriado con su novia.
La Estación Policial de General Arenales tomó conocimiento del hecho a las 08:25 de ayer, e inmediatamente acudió al lugar del siniestro, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias “Arenales hoy”.
El choque sucedió en la intersección de la ruta y el acceso al cementerio de la vecina ciudad, cuando el Fiat Spazio conducido por Ortiz se incrustó debajo de una camión Fiat 619 con acoplado, guiado por José Antonio Ramírez (56), oriundo de la ciudad de Casilda, Santa Fe.
El camionero salió de una estación de servicio ubicada a la vera de la ruta, y no vio que por la misma, en sentido Junín-Arenales, circulaba el auto guiado por el joven policía.
La espesa neblina pudo haber sido uno de los factores que ocasionó la colisión de los vehículos, pero se desconocen las causas del accidente.
Trabajaron en el lugar del hecho la Estación Policial Comunal, la CTR e Investigaciones de General Arenales y la Policía Científica de la cuidad de Junín.
Interviene la Ayudantía Fiscal General Arenales, en la causa caratulada como “Homicidio culposo”.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas